El pasado 16 de abril, las torrenciales lluvias forzaron el cierre de los aeropuertos en Dubái y varias calles quedaron bajo el agua. El uso de drones para generar precipitaciones equivalentes a un año de lluvia desencadenó este desastre que afectó a cientos de personas, incluso llegando a haber víctimas mortales.
En un video compartido por la red social X, el usuario @SkyAlertStorm mostro un clip de un gatito siendo salvado por un hombre después de las fuertes lluvias que azotaron.
En el video se capturó el momento en que un gato se aferraba desesperadamente a la manija de un carro, luchando contra la corriente para no ser arrastrado.
Lee también Vuelos retrasados en aeropuerto de Dubái por las fuertes lluvias en Emiratos
Posteriormente, la policía de Dubai rescató al gato colgado de la puerta de un vehículo parcialmente sumergido en medio de la inundación.
Asimismo, se puede observar a los agentes de Policía de Dubái acercándose al animal en un bote y sacándolo del agua mientras maullaba desesperado del miedo.
Los comentarios de los internautas no se dejaron esperar y todos apoyaron el gran gesto que hicieron los policías.
Lee también Tunden a Gobierno de CDMX tras señalar que lanzadora de dovelas "se desplazó hacia el piso"
"Qué lindo gesto, no imagino el trauma de ese gatito, tanto así, que aunque lo rescatan sigue aferrando sus paticas a una orilla", "Lo amo Demasidooo señor que rescata gatos", "Definitivamente Este acto dice mucho, aunque para algunos sea minúsculo o insignificante, es real que no todos tienen el corazón de dar la mano", son algunas reacciones de internautas.
Las lluvias han sido tan intensas que una estación meteorológica en el aeropuerto local registró en un lapso de 12 horas una precipitación acumulada de 100 mm, un valor mayor al promedio anual de 80 mm en esta ciudad.
También te interesara:
Luna Rosa 2024: ¿Qué es y cuándo ver el fenómeno astronómico de abril?
El tónico circulatorio natural que mejora la circulación sanguínea
Estas son las mejores frases de 'El principito' para mandar por WhatsApp