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¿Qué piensa Arturo Elías Ayub sobre venta pirata de su libro? Esto dijo

Arturo Elías Ayub se pronunció sobre la piratería en su libro y aseguró que lo que menos le importa es perder regalías

Arturo Elías Ayub, empresario mexicano. Foto: Instagram
21/01/2024 |11:27
Fernanda Ortiz Hernández
Coeditora Web de SuplementosVer perfil

Desde hace unas semanas, ha estado haciendo ruido con la publicación de su “El Emprendedor”. A pocos días de realizar la presentación oficial en compañía de su esposa e hijos, el empresario ya es víctima de la piratería.

El pasado 16 de enero, Arturo Elías Ayub se dio cita en el Museo Soumaya de la Ciudad de México para compartir lecturas de su nuevo texto, en el que incluye pensamientos y consejos sobre el mundo de los negocios.

El “Ex-Tiburón” de Shark Tank habría sido cuestionado por sus seguidores sobre la disponibilidad de su libro en sitios no oficiales. Y es que, tal como lo exhibió, en algunos puestos ambulantes ya se encuentra a la venta.

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Hay que recordar que el mexicano tuvo su primer bestseller con la publicación de “El Negociador: consejos para triunfar en la vida y en los negocios”, el cual llegó a librerías en 2021.

Ahora, bajo la premisa “10 pasos para empezar o potenciar tu negocio”, Arturo Elías Ayub busca compartir en “El Emprendedor” los aciertos que ha tenido a lo largo de su trayectoria como empresario.

Sin embargo, la reciente publicación del magnate ya comienza a ser replicada por "editoriales" no autorizadas. Al respeto, en su cuenta de X indicó:

“Me preguntan que qué opino de que vendan mi libro pirata. Lo bueno: Que más chav@s tienen acceso a él y que la piratería solo imprime libros que son MUY exitosos”.

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Arturo Elías Ayub aseguró que poco le importa no recibir las regalías de su libro en este tipo de comercios pirata, donde “El Emprendedor” y otros empleares son son puestos a la venta por un precio que puede ser más bajo o alto del original.

“Lo malo: No recibo regalías (pero es lo que menos me importa) Real. Lo inadmisible: que lo ilegal sea parte de la vida cotidiana de este país (esto solito deja sin importancia TODO lo anterior)”, sentenció.

En un segundo tuit explicó que, desde un principio, buscó negociar el precio de su libro "El emprendedor" para que fuera lo más accesible al público.


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