El astro argentino Lionel Messi es dueño de muchos récords a nivel mundial, además es la máxima estrella del Inter Miami.
Quienes aman al fútbol e idolatran a Lionel Messi saben que harían cualquier cosa por verlo jugar, por estar cerca de él y mucho más si tienen la posibilidad de abrazarlo y pedirle un autógrafo.
En este punto, son muchos los aficionados que han invertido importantes sumas de dinero para viajar miles de kilómetros solo por verlo lucirse con sus jugadas.
Lee también: ¿Cuánto cuesta la noche en la habitación más lujosa del hotel de Lionel Messi en Andorra?
Con el revuelo que causó el hecho de que Lionel Messi por fin pudiera alzar la Copa del Mundo y ahora su llegada al Inter Miami, la idolatría al futbolista se agigantó.
En este marco, se hizo muy popular, durante el Mundial de Qatar 2022, un álbum de figuritas y muchos viralizaban en video cuando les tocaba la imagen del “Diez”.
Sin embargo, una sola persona en el mundo tiene una figurita que es única.
Tras el fin del certamen intercontinental, salió al mercado una figurita en donde Lionel Messi aparece levantando la Copa del Mundo; pero además está autografiada por él.
Esa edición especial llegó a manos de un coleccionista que hoy la guarda en una bóveda de un bando privado.
Shawn Harris, un ciudadano norteamericano, es el flamante dueño de la figurita inédita de Lionel Messi.
Se trata de un elemento de colección que ha sido puesto en exposición en un par de oportunidades y cuyo dueño la ha puesto a la venta en 800 mil dólares.
El furor por el nuevo líder del Inter Miami es tal que Harris ya ha recibido muchas ofertas por su figurita, aunque su valor seguramente seguirá aumentando.
Lee también: ¿Cuánto cuesta la hamburguesa de Lionel Messi en el Hard Rock Cafe?
ayef