Los universitarios atraviesan un largo camino desde que empiezan a estudiar hasta que se reciben. El camino es largo, muchas veces tedioso, a veces se duerme muy poco. Pero todo es gratificante cuando se llega a la última materia y la graduación culmina todo ese sacrificio.

Lee también:

Sin embargo, no todo sale bien al final y una estudiante lo reflejó en pero con una curiosa reacción. Es que suelen ir familiares y amigos con cotillón a celebrar cuando se rinde la última materia. La joven posó para la red social del pajarito con una foto donde se la puede ver muy contenta adentro de un marco. “Soy médica”. Además, un “Dra Heredia” le cruza el cuerpo.

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Recibió felicitaciones de muchas personas en Twitter porque la carrera de medicina es una de las que más exigencias tiene. Muchas personas sueñan con recibirse por la vocación de servicio y salvar vidas, ayudar a personas a mejorar su calidad de vida. E incluso, muchos ya tienen decidido qué especialidad seguir y hacer su aporte a la ciencia.

Lee también:

En el caso de esta usuaria de Twitter todo cambió cuando realmente contó qué pasó y eso se hizo viral. “Bueno gente desaprobé mi último examen, pero fingí demencia y me saqué fotos de recibida porque tanta producción no será al pedo”. La reacción dejó perplejos a muchos que empezaron a reaccionar de distintas manera.

La publicación fue furor y muchas personas la felicitaron en Twitter por haber sido sincera y reconocer que aun no era médica. Con más de 1.5 millones de reproducciones, 65 mil Me Gusta y muchos comentarios, lo que parecía sólo un sinceramiento trascendió la plataforma para ser tema de conversación. “Me pongo de pie y te aplaudo reina, por valorar a quienes te fueron a acompañar ese día. Total, volves a rendir y chau”, le escribió un seguidor. ‘’Lo importante es la actitud y la próxima re sale! Doble festejo, quien pudiera!’’.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses