Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Los cumpleaños suelen ser momentos de diversión y alegría, en el que la persona agasajada comparte con sus amigos, familiares y allegados. Muchas veces se comparten en las redes sociales cuando los invitados cantan el feliz cumpleaños y el cumpleañero sopla las velas o corta el pastel.
En general son momentos de alegría, otras suelen ser algo desagradables cuando alguien molesta al cumpleañero y lo convierte en centro de burlas.
Leer más. Casa al revés se hace viral en TikTok ¡Ni los mayas se atrevieron a tanto!
En esta oportunidad, se viralizó en las redes sociales un momento inédito y algo desopilante. En las imágenes se ve como una señora intenta morder el pastel de su cumpleaños y sucede algo totalmente inesperado. Todos los presentes largaron la risa y nadie lo podía creer.
Un cumpleaños distinto
La usuaria de TikTok @moon_vf compartió parte de los festejos del cumpleaños de su abuela. En el video se ve como la mujer pasa el dedo por el costado del pastel, saca un poco de crema e intenta manchar a una de sus nietas. Como no lo logra, la señora decide morder el pastel, pero todo sale mal.
El video se viralizó en la red china y consiguió miles de reproducciones.
Leer más Paciente se vuelve viral al bailar durante una operación
La mujer estaba sentada frente al pastel de chocolate de cumpleaños y quiso morder un pedazo antes de cortarlo. En el video se ve como una de sus nietas le empuja la cabeza para manchar la cara de su abuela, pero parece que fue muy fuerte y su dentadura cae.
Lejos de enojarse, la mujer comienza a reír y los presentes no pueden creer lo que están viendo porque la dentadura postiza quedó enganchada en el pastel como si tuviese vida propia. Inmediatamente, la mujer toma sus dientes, se los coloca y comienza a reír a carcajadas.
La publicación tuvo 14 millones de reproducciones y casi 500 mil me gusta en pocas horas. La usuaria que subió el video desactivó los comentarios, pero los números del clip demuestran la gran popularidad que alcanzó en TikTok.