El amor puede llegar a tu vida en el momento menos pensado, e incluso puede llegar en las circunstancias más extrañas, o algo así le sucedió a una joven de Argentina que compartió en TikTok la insólita forma en la que se enamoró recientemente.
Guada Sol es una joven titktoker y estudiante de Derecho de Argentina, quien recientemente decidió usar su cuenta en dicha red social para compartir que se había enamorado de un joven que está trabajando en una obra en la esquina de su casa.
Leer más: TikTok prohíbe crear perfiles con fotos de IA
Guadalupe decidió “encarar” al joven en cuestión y declararle su amor. “Estoy por hacer algo que no sé si es de psicópata, empoderada o una loca. Creo que las tres, las tres juntas, las tres separadas, excluyentes, no sé” , comenzó diciendo la joven en su video de TikTok.
Leer más: TikTok: Perrito es testigo de la boda de sus dueños y arranca sonrisas al firmar el acta
El hombre en cuestión es un joven que está arreglando los caños de agua en la esquina de la casa de Guada, quien decidió dejarle una nota con su usuario de Instagram. “¿Qué es lo peor que me puede pasar? Hago videos en TikTok, o sea de ahí para arriba!”, compartió la joven.
“Prefiero quedarme rechazada que con las ganas”, continuó diciendo Guada. Dicho video tiene más de 2,8 millones de vistas, pero no quedó todo allí, ya que en un segundo video la joven realizó una actualización de la situación.
“Tengo buenas y malas noticias”, comenzó diciendo Guada. La buena fue que el chico la comenzó a seguir a las dos horas que ella le dejó el papelito, ella al rato le devuelve el “follow”. “Yo no le mandé nada porque escuchame, ¿cuánto más querés que me arrastre? Un poco mi ego tengo que trabajarlo”, dijo mientras esperaba que él le mandara algo.
La parte mala era que el joven le “clavó el visto” y dejó de seguirla. “O es muy ansioso y accionó a seguirme, mandarme mensajes y después se arrepintió, o tenía anillo de casado”, reflexionó Guada.