Ir al supermercado es para muchos una de las actividades más placenteras del día a día, mientras que para otros es una tortura. Ni hablar cuando descubres en las bolsas de tus compras algo que te horroriza.
Esto le sucedió a un joven de 35 años llamado Craig Harrison, quien fue a comprar a una de las sucursales del supermercado Tesco, y cuando volvió a su casa comenzó a ordenar y a almacenar sus víveres en las alacenas y en la nevera. Al abrir la bolsa de los plátanos, Harrison se encontró con algo horrible.
Leer más: Así se las ingenia este jugador de Argentina para ir al supermercado y pasar desapercibido
Cuando el joven abrió la bolsa de los plátanos encontró una araña cazadora gigante. “Al principio, estaba en estado de shock. Tropecé hacia atrás y perdí el equilibrio”, aseguró Harrison. Este hecho ocurrió en el Reino Unido y rápidamente se viralizó en el mundo entero.
Leer más: ¿Qué es lo más robado por los farderos? Aumenta robo con violencia en supermercados
Harrison dice que decidió revisar y abrir la bolsa que contenía las bananas/plátanos porque encontró que un lado del empaque estaba abultado.
Sin embargo la araña no era lo único que le preocupaba a Craig Harrison, ya que notó que la misma tenía un enorme saco de 200 huevos. El joven tuvo que atrapar la araña y enviar al servicio de control de plagas de Tesco. Se confirmó que las bananas venían de República Dominicana.
Ahora Harrison lucha para que el supermercado Tesco le dé un compensación económica. “No pensé que tenía miedo de las arañas hasta esto, pero resulta que podría haber desarrollado algo”. Desde Tesco le ofrecieron una compensación de 100 libras esterlinas (2246,99 pesos mexicanos aproximadamente). Craig quiere más y dijo: “El dinero ni siquiera llega a una gran tienda semanal”.
Desde entonces, el proveedor de Tesco ha aumentado los controles. El gigante de las tiendas de comestibles dijo: “Tenemos procesos robustos para evitar que las arañas viajen con nuestra fruta, pero en muy raras ocasiones pueden colarse”.