Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
El sueño de un viaje inolvidable se convirtió en una experiencia incómoda para una mujer que descubrió que el apartamento que había alquilado en Nueva York tenía una peculiar vista al interior de un restaurante. La frustración de esta turista quedó documentada en un video que compartió en su cuenta de TikTok, volviéndose viral en poco tiempo.
En el video, la mujer levanta la cortina y muestra cómo puede ver todo lo que sucede en el restaurante, como si estuviera sentada en una de las mesas. Para empeorar las cosas, hay una mesa justo al lado de la ventana, lo que significa que constantemente tiene que presenciar a las personas mientras comen y conversan.
Lee también Pide matrimonio durante película "Guardianes de la Galaxia 3"
Esta falta de privacidad le impide disfrutar plenamente de su habitación y descansar tranquilamente. Al relatar su experiencia en el video, la mujer expresa su decepción al despertar y descubrir que en lugar de una vista al horizonte o un edificio, se encontraba frente a un restaurante.
Leer también VIDEO: Reportera usa una Barbie como micrófono para entrevistar a Margot Robbie y así reaccionó
La posibilidad de abrir la ventana y encontrarse con las personas que disfrutan de su comida añade una dosis de surrealismo a la situación. Sin duda, se trata de una experiencia que ningún turista quiere experimentar, tanto de un lado como del otro de esa ventana que se puede ver en el video.
La publicación de este increíble descubrimiento en la cuenta @desireerosebaker ha sorprendido a usuarios de TikTok en todo el mundo, acumulando más de 11 millones de reproducciones. La historia ha generado comentarios de asombro y empatía por parte de aquellos que se han identificado con la decepción de la turista.