Tendencias

¿Otra vez? Tunden a Martha Debayle por nuevo consejo para pedir mesa en restaurante

Un video compartido por la locutora pretendía ser un consejo para pedir una mesa con seguridad, pero los usuarios criticaron su actitud.

La conductora Martha Debayle ya había estado en medio de la polémica por sus consejos para atender a las visitas. / Foto: Instagram Martha Debayle
06/03/2023 |22:00
Selene Alonzo Romero
SEO en EL UNIVERSALVer perfil

Martha Debayle se encuentra de nuevo en el centro de la polémica tras viralizarse un clip en el que da consejos para pedir una mesa en un restaurante. Los usuarios han tachado a la locutora de prepotente y falta de tacto.

El video que pretende dar tips para obtener espacio en un restaurante pese a no tener reservación ha sido ampliamente criticado en redes sociales.

ya había enfrentado una polémica anteriormente por sus tips para atender a los invitados, en los que hizo virales sus “calcetines para latas” que incluso sacó a la venta para sus seguidores.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

En esta ocasión la locutora muestra dos modos de pedir una mesa. En el primero que intenta ser una petición amable indica: “no es lo mismo llegar a un lugar: Buenas tardes, somos 4, no, no tengo reservación, gracias.”

Mientras que en el segundo demuestra una actitud dominante, incluso se coloca unas gafas de sol para intentar mostrar superioridad: “buenas tardes, no, no tengo reservación. Cuatro, para ahorita, gracias”.

Los usuarios quienes no dejaron pasar la publicación de Martha Debayle comentaron sobre la prepotencia y grosería que detona la actitud de la locutora: “Btw, la gente cree que sólo la gente rica es grosera y nooo, la desfachatez no conoce clases sociales”; “Lo más impactante es que cuando, según ella, es “humilde y amable” es grosera y prepotente, pero como lo tiene tan normalizado, ¡NI SIQUIERA SE DA CUENTA!,¡Es igual de mmna en ambos casos!, ¡Qué asco!”.

¿Otra vez? Tunden a Martha Debayle por nuevo consejo para pedir mesa en restaurante

Además, usuarios que trabajan en restaurantes dejaron saber su opinión sobre los clientes que llegan con esa actitud a sus establecimientos: “lo peor es que muchas empresas aún mantienen el lema de: el cliente siempre tiene la razón”, “Una vez una chica así, pero en estado de ebriedad me acusó de “haberle cobrado doble”, porque había sido la apertura del voucher y el cierre del voucher (Hotelería), y habló horrible de mí en Tripadvisor y me levantaron un acta”.

Lee también

¿Otra vez? Tunden a Martha Debayle por nuevo consejo para pedir mesa en restaurante

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

sal

Te recomendamos