Travis Kelce y Taylor Swift han estado recientemente en boca de todos, ya que en redes sociales se han difundido rumores de que la cantante estadounidense y el jugador de los Chiefs mantienen una relación amorosa.
Este miércoles 27 de septiembre, en uno de los episodios de “New Heights”, podcast que comparte con su hermano Jason Kelce, el propio Travis dio algunos detalles sobre que pasa con la intérprete de “Blank Space.”
Allí ahondó sobre la sorprendente aparición de la cantante en el partido de los Kansas Chiefs, el pasado 24 de septiembre.
Leer también: ¿Cómo la pasó Taylor Swift con la mamá de Travis Kelce? Esto respondió el jugador de los Chiefs
En uno de los extractos del podcast, aproximadamente tres minutos, su hermano, dijo que estuvo evitando el tema por respeto a su vida personal, sin embargo era momento de hablar sobre ello, a lo que Travis le contestó: “Sí, mi vida personal no es tan personal. Yo me hice esto a mí mismo, Jason. Lo sé.”
El jugador continuó diciendo que lo que hizo Taylor había sido algo atrevido, pero que fue increíble su aparición en el juego.
“Saludos a Taylor por ir. Se veía increíble, todos hablaban de ella con gran entusiasmo”, expresó, mientras que con gran emoción seguía platicando de cómo vio a Swift interactuando con su mamá.
A si mismo, recalcó que su coach Andy Reid, no fue quien los presentó como se había estado especulado en redes.
Leer también: Exnovia de Travis Kelce lanza advertencia a Taylor Swift: “Una vez infiel, siempre infiel”
“Es mi vida personal y quiero respetar las vidas de ambos. Ella no está en los medios tanto como yo. Estoy disfrutando de la vida y seguro que disfruté este fin de semana.”, concluyó el deportista, dejando en claro que no hablara más sobre el tema.
Travis Michael Kelce nació el 5 de octubre de 1989, es un jugador profesional de futbol americano. Desde el 2013 se encuentra en los Kansas City Chiefs de la NFL, siendo uno de los pilares más fundamentales del equipo.
El talentoso deportista de 33 años, también fue un excelente alumno, y gracias a su desempeño recibió varias ofertas de becas para otras universidades, aunque se graduó en la Universidad de Cincinnati.
En su adolescencia asistió a Cleveland Heights High School donde practicó futbol americano y demostró su destreza como quarterback durante tres años.
sal