“Titanic” cumple un cuarto de siglo desde su estreno. La película que consagró a James Camero como director y a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como estrellas de Hollywood llegó a la pantalla grande en 1996. Incluso pronto seremos testigos de la remasterización de este gran éxito.
Lee también: "Titanic" regresa al cine 25 años después: James Cameron explica cómo Jack podría haber sobrevivido
Sin duda, “Titanic” sigue persistiendo al paso de los años. Esto ha permitido que quienes integraron el elenco aun sigan percibiendo regalías. Sin embargo, no solo es el trío Camero, DiCaprio, Winslet el único que se ha seguido beneficiando en estos 25 años. A bordo del barco, había varios actores que aun cobran por su participación.
Uno de los más recordados de “Titanic” es Reece Thompson, el niño irlandés que murió en la película junto a su madre y su hermana. En los últimos días se volvió viral luego de que se confirmara que sigue recibiendo cheques, de forma trimestral, de unos 100 dólares. En un principio cobraba 300 pero poco a poco el monto se fue reduciendo. La situación ha llevado a que más de uno se pregunte cómo luce hoy el actor que ya dejó hace tiempo la niñez.
Lee también: Esta es la suma de dinero que deberás tener para tatuarte como Eduin Caz de Grupo Firme
El cambio físico del niño irlandés de “Titanic” es increíble. A lo largo de estos 25 años sus rasgos han cambiado de forma rotunda. Cuando lo convocaron para trabajar en la taquillera película de James Cameron tenía tan solo 9 años. Hoy está próximo a cumplir los 35. Atrás quedaron los set de grabación y hasta cambió de rubro laboral.
Reece Thompson se dedica desde hace varios años a la creación de contenido. Según informó en sus redes sociales se desempeña como director de marketing digital. Fue contratado para prestar sus servicios en el “Brian Head Resort”, un establecimiento hotelero de Utah dedicado al esquí y al snowboard.