Usuarios de redes sociales recrearon una parte del concierto del cantante Bad Bunny en el Estadio Azteca; hecho que se volvió viral.
Por medio de TikTok , la usuaria @89.c.89 difundió el video donde se aprecia a unos empleados de una bodega realizar uno de los actos del puertorriqueño.
En la grabación se ve a los trabajadores utilizar una grúa para ayudar a levantar la "palmera" creadas con una base de almohadas y con ayuda de una planta, simulando ser el escenario de Bad Bunny.
Lee también ¡Sí va!: Chucho se emociona en TikTok con invitación a concierto de Amanda Miguel
Hasta el momento, el video cuenta con 874 mil reproducciones, más de 119 mil "Likes" y con diversos comentarios de usuarios de la red social:
"Un verano sin presupuesto", "y AMLO quería ponerle una tirolesa", "Esto es demasiado épico", "Los de Marketing asombrados por tener más alcance que sus proyectos de publicidad, jajaja", son algunas reacciones de internautas.
Luego de emprender una exitosa gira de cinco meses, que le dejó ganancias por encima de los 314 millones de dólares, Bad bunny no se detiene, y aunque ha externado sus deseos de tomarse un año para sí mismo y otros proyectos, el “conejo malo” compartió en su cuenta de TikTok el adelanto de una nueva canción.
Lee también ¡De piedra! Niño canta "Castillos" de Amanda Miguel a todo pulmón y se viraliza en TikTok
A lo largo del video, de duración de 55 segundos, Bad Bunny canta a la par que suena la canción que, por lo que se alcanzar a escuchar, habla de la atracción que siente por una mujer, la cual es tan grande que esa clase de deseo tiende a caer en el pecado. La letra dice más o menos así:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr