La Casa de los Famosos México está cada vez más cerca de dar a conocer al ganador, ya que hasta el momento hay siete participantes: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, La Barbie Juárez, Jorge Losa, Emilio Osorio (que se convirtió en el líder de la semana) y Nicola Porcella, quien fue salvado por el público.
Cada integrante se disputa el premio de cuatro millones de pesos, y es que aunque cada uno tiene una buena cantidad de dinero en sus cuentas de banco debido a su trayectoria en la farándula, nunca está demás ganar dinero extra.
Si bien, todo apunta que Wendy Guevara podría ser la ganadora porque es la favorita del público, todo puede pasar. Y es que basta con las declaraciones o acciones que los integrantes hagan dentro de la casa para que la gente decida su permanencia dentro de la misma.
A lo largo del programa se ha visto que los eliminados tienen ciertas actitudes que los hacen acreedores al descontento de la gente, y por ello no son salvados. El caso más representativo y uno de los más polémicos fue la eliminación de Bárbara Torres.
Lee también: Motos, "guardaditos"... Benjamín Salinas pone 6 millones de pesos de su bolsa para rifa de TV Azteca
Salida de Apio de “La Casa de los Famosos” hace llorar a niño
El pasado domingo de eliminación fue uno de los más controversiales dentro del reality. Esto se debió a que los nominados: Nicola Porcella y Apio Quijano fueron fuertes rivales, y no se sabía quién iba a ser salvado.
Apio además, se convirtió en uno de los eliminados del “Team Infierno”, el cual es el equipo favorito del público.
La salida del cantante conmovió a miles de personas en el país, sobre todo, a sus mayores fans y seguidores, aunque también fue difícil para algunos integrantes de la casa. No obstante, hubo quien resintió la salida un poco más que los demás y lo mostró de una manera inocente.
Todo se dio a conocer cuando el usuario de TikTok @yorchloza, difundió un video en el que se observa a un menor llorando ante la salida de Apio.
El conmovedor metraje ya rebasó las 100 mil vistas, y hubo quien se identificó con la tristeza del pequeño.
Algunos comentarios fueron: “Dile que tiene que ponerse feliz porque El Apio lo acaba de ver en tv”, “Fue una sensación extraña, no disfrute esta gala”, “Debió de salir Nicola”, “Lloré como ese niño”, “Mi familia tambien lloramos esa salida de Apio”, “Te entiendo chiquito, yo igual lloré, nada personal, pero quería fuera a Nicola”, entre otros.
Varios aseguran que la salida de Apio se debió a la fama de Nicola; pues en Instagram Porcella tiene casi tres millones de seguidores mientras que Quijano cuenta con 783 mil.
ayef/sal