El concierto de Tame Impala fue un deleite para sus fans, quienes no sólo se sorprendieron por la entrega de Kevin Parker al público, pese a su lesión en la cadera, sino por la distribución de “Rushium”, un supuesto medicamento ficticio para disfrutar del espectáculo.
Videos compartidos en TikTok por asistentes al concierto de Tame Impala dejan ver que personas supuestamente del “Staff” entregaron a los fanáticos unos pequeños sobres en lo que se alcanzaba a leer la leyenda “ Rushium”.
Foto: Instagram Tame Impala
Con la entrega del paquete se añadía una sería de recomendaciones y advertencias sobre sus supuestos efectos secundarios, no sin antes advertir que antes de iniciar el concierto se darían indicaciones precisas sobre en qué momento consumir el supuesto medicamento.
Lee también Grupo Firme y Tame Impala, entre la oferta de conciertos de fin de semana en la CDMX
En un video compartido por el usuario @dantreacy se observa a una mujer vestida con una bata blanca, en cuya espalda se leía la leyenda “Tame Impala”, entregar unos sobres de “Rushium”.
“Es un medicamento (…) Este medicamento lo crean para tener una dilatación del tiempo. Lo importante es que no lo consuman sin consultar a los expertos porque la empresa no se hace responsable (inaudible) Cuando entren les contarán de qué trata”, indica la joven.
Otra serie de videos compartidos también en TikTok exhiben que al inicio del concierto se transmitió un visual en el que se daban supuestas instrucciones para consumir el medicamento “Rushium”.
Una mujer con bata blanca aparecía sobre la pantalla colocada sobre el escenario indicando que entre los efectos que provoca el consumo de ese medicamento es la distorsión del tiempo.
“Los efectos pueden durar hasta 30 minutos en presentarse. Así que ahora es un buen momento para tomar Rushium si es que no lo han hecho. También tengan en cuenta que los efectos de Rushium pueden durar hasta 48 horas”, se escucha.
La banda australiana Tame Impala se presentó el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Lee también Kevin Parker, vocalista de Tame Impala, se fractura la cadera: ¿qué pasará con los conciertos en CDMX?
Los músicos encabezados por Kevin Parker, quien permaneció con dos bastones sobre el escenario tras ser operado de la cadera luego de correr un Maratón, encantó al público que los aclamó y disfrutó de sus éxitos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
sal