"Soy Alexia López , estoy en la calle", es como inicia un video que se ha vuelto viral en . En las imágenes se observa a una joven cuando huye de un sujeto, mientras graba.

Durante varios minutos, un hombre supuestamente sigue a la chica, quien dice: "Me está persiguiendo este señor, lleva como 10 minutos persiguiendome".

La joven enfoca un poco al hombre, quien viste una playera de calavera y se encuentra detrás de ella. "Yo les puedo recomendar que si se encuentran en esta situación no dejen de caminar, griten, hagan lo que quieran pero no dejen de caminar y que se salgan a calles muy transitadas", continua.

Lee también

En algún momento del video, la chica se acerca a una familia y les dice que un sujeto los está persiguiendo, por lo que un hombre va a donde se encuentra el supuesto acosador de Alexia.

"Estuve como 10 minutos con la familia y me estuvieron cuidando, según yo ya se había ido pero ahí sigue no sé de dónde salió y ahorita voy camino a un restaurante o un lugar donde tengan cámaras, así lo graban y queda evidencia", recomienda la joven.

Alexia sigue grabando mientras apura el paso y abunda en las recomendaciones. "Si tienen que correr, corran, si tienen que gritar, griten, que no les dé pena", dice.

Después, Alexia dice que se encuentra en una plaza muy concurrida y que le llamó a su papá. "Si no tienen teléfono busquen a alguien que les pueda prestar su teléfono para marcarle a algún amigo".

Video de Alexia López "por suerte es un simulacro"

En los comentarios, varias personas comentaron sobre las acciones de Alexia. "Esta chica sí es lista", "mejor griten fuego, así al gente voltea", "cuando te pasa, a veces te bloqueas", "sentí tu angustia".

Lee también

Sin embargo al final del video aparece una leyenda que dice "por suerte este video fue un simulacro para mostrar que debes hacer en esta situación".

@no123456896 #ayuda #viral #discriminacion #lentajas #fyppoppppppppppppppppppppppp #lentajas #like #sigueme #laik sonido original -
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses