Las mascotas son los mayores “enemigos” de las decoraciones durante las celebraciones decembrinas ya que su curiosidad suele provocar que estas terminen destruidas o invadidas como ocurrió con un lomito que aprovechó el nacimiento que colocó su familia para dormir.
A través de su cuenta de TikTok, el usuario Cesar Geme compartió un video donde captó a su perro “Dorito” dormido como si fuera una más de las figuras del nacimiento.
En las imágenes se ve al lomito recostado entre las figuras de los Reyes Magos y algunos borregos, mientras su dueño comienza a llamarlo para que se despierte.
“Bájate Dorito, hazte pendejo wey… bájate del pinche nacimiento”, reprende Cesar al perrito mientras este mueve la cola.
Lee también: Tratamiento para la depresión navideña, la "época más feliz del año"
Tras varios intentos de que el perro se baje, “Dorito” se levanta y se queda sentado, mientras el joven le señala que si lo ve su madre lo va a golpear.
El simpático y hasta tierno momento se ha vuelto viral en la red social, donde ha provocado muchas reacciones de los usuarios.
“Sus ojitos de ‘te escucho borroso, ¿Dios eres tú?’”, “si cierro los ojos no me ven”, “el perrito: primero que nada buenos días”, “es el niño dios jajaja” y “Weeeeeeey hace lengua de taquito. Te amo Doritooooooo”, fueron algunos de los comentarios.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl