Halloween y Día de Muertos son las fechas perfectas para que pequeños y grandes se disfracen de sus personajes favoritos o de artistas y políticos controversiales alrededor del mundo. Tal es el caso de un pequeño que se volvió viral en TikTok por escoger un peculiar disfraz: un repartidor de Coca-Cola.
El video del tierno momento fue subido a la red social por la usuaria @andreatorresr17. En el de observa al pequeño con playera y gorra en color rojo con la leyenda de “Coca-Cola” y un pantalón color beige con botas cafés, además lleva un diablito donde va cargando un paquete de la bebida.
Junto al pequeño va su padre, quien aparentemente trabaja como repartidor ya que se muestra portando el uniforme que inspiró el disfraz.
La grabación fue acompañada con el clásico audio de Bob Esponja con un pequeño cambio al final: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola de pintura que no sea… ¡que hermoso!”.
La publicación ya acumula más de 5 millones de “Me gusta” y más de mil comentarios.
“Me parece hermoso ver niños disfrazados de escobitas, vendedores de vive 100 o como este dándole valor al trabajo honrado”, “Como su papi muero d amor”, “precioso disfraz, y desde mi punto de vista los padres enseñan valor al trabajo al niño” y “El mejor disfraz si existe”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios.
De acuerdo con los usuarios, el hecho ocurrió en el municipio de Popayán, ubicado en Colombia.
afcl