Imagina que vas por la calle y encuentras a una especie de “lomito” que parece no tener dueño.
Pero no cualquier tipo de perro, sino uno de buena apariencia: grande, de pelaje blanco, cara afinada, y bastante agilidad para diferentes actividades como correr.
Algo así como un husky siberiano albino, de esos que son difíciles de encontrar y hasta podrían considerarse exóticos.
Pues justo eso le pasó a unas personas que subieron un video a TikTok, donde muestran al aparente perro “exótico”, ágil y amigable.
Lee también: ¿Qué es el síndrome de desgaste profesional que afecta al 75% de mexicanos?
El metraje difundido por la cuenta @jazzyq0, superó las 20 millones de reproducciones, y no es casualidad, ya que millones de usuarios se sorprendieron por lo ocurrido.
En éste se observa que una joven está jugando con el animal; no obstante, se darían cuenta que no se trataba de un perro “exótico” sino de un lobo blanco.
La usuaria describe que intentaron meter al animal en su auto, pero éste no se dejó. Horas más tarde se percataron, por una alerta de su comunidad, que había un lobo blanco suelto en el vecindario, las autoridades lo habían reportado como perdido.
El lobo blanco también llamado lobo polar, es nativo de Canadá y su apariencia es sorprendente. Los machos llegan a medir de 62 a 77 centímetros, y algunos ejemplares de adultos pesan hasta 84 kilogramos.
Lo verdaderamente impactante es que contra todo pronóstico, el lobo no las atacó, al contrario, se ve que jugó con una de ellas y luego escapó.
Algunos comentarios en el TikTok fueron los siguientes: “Tenía puesto un collar, seguro que era de alguien”, “Podría ser un perro-lobo”, “No es un chico malo, sólo quiere ser él mismo”, “Se nota hasta en el caminar que no es un perro”, “Tremenda belleza de lobo, puede confundirse un poco, pero mírale la forma de andar, y como se para… yo también hubiera querido jugar con él”, “Yo pensando que es un husky perdido”, entre otros.
Lee también: ¿El colágeno engorda realmente? Esto es lo que se sabe
ayef