es una página cuyo contenido puede educar y entretener a su vez. Además, está plagado de usuarios que cuentan algunas experiencias de lo más desopilantes y a su vez arriesgadas.

Ejemplo de ello es la historia de Belén, una joven que contó cómo pudo recuperar su celular un año después de que se lo robaran y su anécdota se hizo inmediatamente viral.

Leer también

Claro está que esto no fue fácil y necesitó armarse de paciencia y muchísima astucia para lograr su cometido y recuperar su tan ansiados móvil, que paradójicamente se encontraba muy cerca de su vivienda.

Fuente: Instagram @belu.robledo
Fuente: Instagram @belu.robledo

La historia de la recuperación del celular

El hecho ocurrió en Argentina y su protagonista es Belén, cuyo usuario de TikTok es @belu.robledo. En esta red social, la joven narró que el soporte de la marca del teléfono le hizo llegar un mail donde le mostraban la ubicación donde estaba y se sorprendió al ver que era muy cerca de su casa.

Leer también

“Actualmente tengo un Iphone, así que entré a la aplicación ‘encontrar dispositivo’ y lo loco fue que estaba a pocas cuadras de casa”, expresó la joven, que acompañada de su novio, acudieron a dos comisarías para hacer la denuncia y resolver así la insólita situación.

“Si les llega a pasar que les roban, hagan la denuncia porque a mí me jugó en contra no haberla hecho”, advirtió Belén, que con sus investigaciones descubrió que su teléfono se hallaba en una casa donde hacían reparaciones de teléfonos. Durante esos días, contó que la llamaron pidiéndole el pin de su Iphone Pro Max 11 para poder localizarlo, pero en realidad era una mentira y por eso le cortaba la llamada.

“No saben la injusticia que se siente”, comentó la muchacha al ver que los policías poco podían hacer debido al tiempo que transcurrió entre el robo y el hallazgo. Una de las cosas que más sorprendió a la usuaria es que la persona que tenía el local de reparaciones era amigo de un policía y le había avisado que iban a denunciarlo. El novio de Belén decidió llamarlo pero él no se hizo cargo de nada.

Fuente: Instagram @belu.robledo
Fuente: Instagram @belu.robledo

Cuando fueron a enfrentar al nuevo dueño del smartphone, este aseguró que conocía a la persona que se lo había dado. Para recuperarlo, tuvieron que pagar 45 mil pesos, ya que eso le había salido a él. “Siento que revivió un muerto”, comentó. La publicación tuvo 147 mil reproducciones y 9 mil ‘me gusta’. Además de muchísimos comentarios felicitandola y criticando el accionar policial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses