Los padres de un joven se hicieron famosos en las redes sociales por la reacción que tuvieron con su hijo luego de escuchar una conversación telefónica. Desde hace tiempo se discuten los roles en las tareas domésticas que siempre han recaído sobre las mujeres.
Lee también: ¿Cansado todo el tiempo? Podrías tener el síndrome de la fatiga crónica
En TikTok se evidenció una situación muy particular en donde los padres de un joven escuchan cómo este habla con su novia, pero algunas palabras de su hijo generan mucha incomodidad y hasta termina irritándolos. Los padres están sentados alrededor de una mesa mientras escuchan cómo le habla el joven a su novia.
En los pocos segundos que dura la conversación que se escucha en el video de TikTok, los padres empiezan a sorprender de cómo le habla su hijo a quien es su novia, y con quien vive bajo el mismo techo. “No te olvides de prepararme de comer, quiero la comida lista y quiero la casa limpia también”, le dice el joven.
Lee también: ¿Quién es Héctor Parra, actor absuelto del delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman?
Esta situación irrita a su padre quien lo mira, según se advierte en el video de TikTok y lo increpa. “¿Por qué le hablas así a tu mujer?, así no le hablas a tu mujer way”, le dice el hombre a su hijo visiblemente muy molesto y con ganas de irse a los golpes. El joven trató de defenderse pero fue en vano porque quien compartió la postura del padre del joven, fue también la madre.
“Lo estás haciendo mal”, le dice la madre al joven mientras alguien filma la situación familiar que se viralizó en TikTok. “¿Yo te doy ese ejemplo way?”, le pregunta, muy enojado el padre a su hijo y le aclara que él no le habla así a su esposa, es decir a la madre del joven. “Tu papá no te está dando ese ejemplo para que tú lo hagas”, le dice la madre muy compungida. Todo termina con el padre increpando a su hijo y en ese momento termina el video, por lo que muchos internautas que aplaudieron la actitud de los suegros de la novia de su hijo, se preguntan qué sucedió después, si en verdad se golpearon o si el joven dijo a tiempo que era una broma.