Tendencias

TikTok: Joven queda atrapado en baño portátil tras lluvia en concierto de Billie Eilish; “me voy a desmayar”

Por medio de TikTok, un usuario relató el momento en que decidió huir por la intensa lluvia; sin embargo, sufrió por más de dos horas

El joven aseguró que se estaba “muriendo”, pues no podía respirar. Foto: TikTok. @candrespedero
30/03/2023 |13:34
Abdiel Sepúlveda
Editor de la sección TendenciasVer perfil

Luego de que la cantante cancelara su concierto la noche del 29 de marzo por la intensa lluvia en el Foro Sol de la Ciudad de México, un usuario de redes sociales reveló que se quedó atrapado en un baño portátil para resguardarse de la tormenta.

Por medio de , el usuario @candrespedero relató el momento en que decidió huir por la intensa lluvia.

“Estaba todo bien, yo me había sacado fotos y lo iba a dar todo, hasta que de la nada comenzó a llover sin parar. Se nos ocurrió ir a un techo, dijimos: ‘esto va a desaparecer en media hora, ya van dos horas y medio, ¿saben lo difícil que es luchar por un baño?”, dijo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Aunado a ello, detalló que se estaba “muriendo”, pues no podía respirar. ““Me estaba muriendo, no podía respirar, nunca había aguantado tanto ir al baño, me dolieron los riñones, los pulmones, los órganos que no sabía que podían dolerse y ahora estoy acá esperando a que toque Billie porque creo que hay un telonero (cantante), pero lo siento, nada me va a mover de acá”, añadió.

Finalmente, por medio de Instagram, el joven agradeció a la cantante por dar un pequeño concierto acústico. “Al mal tiempo buena cara. Vamos a darlo todo con lo que tenemos”.


Hasta el momento, el video cuenta con 2.3 millones de reproducciones y con más de 266 mil “likes”.

Lee también

¿Qué hacer si tu boleto del concierto de Billie Eilish se mojó?

Por medio de Twitter, Ocesa detalló qué hacer en caso de que tu boleto se haya visto afectado tras la intensa lluvia.

"Si tus boletos se mojaron y quedaron ilegibles, contacta a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter @serviciotm o desde el botón de ayuda dentro de tu cuenta en ”, se lee en el comunicado.

La empresa dio alternativas si tu boleto se mojó. Foto: Twitter. @ocesa_total



Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


aosr

Te recomendamos