El día de la boda es el momento más esperado para las novias, representando un hito importante en sus vidas.
Esta fecha, que ha sido esperada durante un largo periodo, simboliza la culminación de numerosos preparativos y expectativas personales. Sin embargo, este día no siempre concluye de manera favorable para todas las novias.
Lee también: ¡Bebenauta en camino! Katya Echazarreta anuncia embarazo en TikTok: "sabrás que el cielo no es el límite"
A través de TikTok se hizo viral la historia de Rosa Lizbeth, una joven de Monterrey que vivió una amarga traición justo antes de su boda. Tras descubrir la infidelidad de su pareja, después de 11 años de relación, ésta tomó una decisión inusual: cancelar la ceremonia nupcial, pero mantener la fiesta.
Con el apoyo del usuario @angelgel3, quien afirmó ser un conocido de la afectada, se organizaron para vender los boletos restantes y recuperar parte de la inversión, dado que la mayor parte del gasto había sido asumido por ella.
Según el tiktoker, el costo del evento fue de 750 pesos por persona, y contó con la participación de su grupo ‘Campos Banda’. Además ofrecieron un menú de cuatro tiempos, y barra libre que incluía whiskys, piñas coladas, vampiros, cubas y martinis.
En un segundo video, el cual fue compartido por la usuaria @olgaruizp en la plataforma china, se observa a Rosa Lizbeth disfrutar de la celebración, así como dar sus votos matrimoniales, los cuales dedicó a ella misma.
“Prometo serme fiel, amarme y respetarme todos los días de mi vida (...) me siento bastante orgullosa de mí, por confiar en mis decisiones. Es una experiencia única y seguramente será una muy buena anécdota por contar", expresó.
Lee también: VIDEO: Fuerte viento sorprende a trabajador en Estadio GNP y se viraliza en TikTok
Esta “no boda” también incluyó presentaciones musicales de un grupo en vivo, quienes interpretaron canciones como ‘Ya te olvidé’ de Yuridia, ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri y ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal.
Además, en los clips también se observa que la fiesta contó con la tradicional “víbora de la mar”, una actividad popular en las bodas mexicanas.
Como era de esperarse, esta celebración se hizo viral en diversas plataformas, donde los usuarios expresaron su aprobación por la decisión tomada por la mujer. Además, dejaron comentarios como: "Esa es una mujer que se respeta así misma", "Ayy yo si le entro a la no boda", "Red Flag ella pago la boda", "Red Flag ella pago la boda"
También te interesará:
Pasaporte: ¿Qué es, dónde tramitarlo y cuáles son los requisitos?
akv