En el hemisferio sur ya se están preparando para recibir el invierno, y es muy común que a esta altura en muchos hogares ya comience a encenderse la estufa y otros medios de calefacción.
Recientemente un joven (cuyo usuario en TikTok es @perussini) se volvió viral luego de que intentara encender la estufa, ya que su madre terminó enfadándose con él.
Lee también Abuelita dice amar el café con whisky y se viraliza en TikTok; “es lo mejor que hay”
Cuando el joven encendió la salamandra no se percató de que encima de la misma se encontraba el teléfono celular de su madre. “No puedo hacer todo bien”, escribió en el clip que se viralizó en TikTok.
Después de unos minutos, se fijó que había algo negro sobre el calentador y cuando se acercó a ver qué era, no lo podía creer. El chico capturó la secuencia mientras su madre gritaba a lo lejos y le reprochaba por no haber prestado atención.
La señora se enojó con su hijo por no darse cuenta de que estaba ahí. Entre los dos, agarraron una pala y empezaron a rascar la parte de arriba para sacarlo. “Está por explotar ese celular”, dijo Pedro.
Lee también "Me arrepiento de mis tatuajes y ustedes también podrían": la advertencia de una mujer en TikTok
Su madre contestó: “Sí, por eso lo quiero sacar, mientras no me explote, todo bien”. Ninguno podía creer lo que estaba viendo pero se tomaron con humor la situación. El video de Pedro ya cosecha más de 28 mil likes y cientos de comentarios.
“Metelo en arroz dos horitas y como nuevo”, dijo un usuario. “Puedo verlo veinte veces y sigue siendo buenísimo”, acotó otro chico. “No es un Nokia”, respondió otra usuaria en la publicación.
La característica fundamental de este tipo de calefactores de doble combustión es que su sistema de doble cámara de combustión lenta está perfeccionado para permitir que se retenga el aire caliente por mayor tiempo. Esto posibilita que la leña se consuma en mayor tiempo facilitando el ahorro de combustible
Para una salamandra grande, tipo tromens, en un mes, se pueden requerir entre 1500 y 2000 kilos.