Las frutas y verduras son necesarias para la correcta alimentación de todo ser humano. Esto, por supuesto, como complemento de otros alimentos con aportes nutricionales importantes como la carne de origen animal.
Lo que cada persona necesita para tener una alimentación equilibrada, debe evaluarse por un especialista, como lo es un nutricionista.
Además de la ingesta de alimentos con aportes nutricionales indicados o adecuados, éstos deben ser cocinados para que tengan mejores resultados, en especial, los alimentos de origen animal.
Pero cuando se trata de frutas o vegetales, deben ser lavados para evitar una infección bacteriana.
Lo que nadie imaginaría es que también se debe tener cuidado con las etiquetas que vienen en algunas frutas.
Lee también: ¿Conoces las diferencias entre los corridos tumbados y los bélicos? Aquí te las decimos
¡Ten cuidado! Mujer presuntamente fue operada por una etiqueta de manzana
Al ir al super o al mercado, buscamos que las frutas o verduras estén en buen estado. En algunas ocasiones, las personas optan por llevarse a casa la fruta un poco “verde” para que no se pudran tan rápido.
Las técnicas para que la comida se conserve en buen estado, son diversas.
Pero lo que pasa desapercibido, a veces, es que no ponemos atención en las etiquetas.
Pues ahora deberás tener mayor cuidado, ya que una publicación en Twitter ha alertado de las posibles consecuencias de ingerir las etiquetas de las frutas o verduras.
Según la información descrita en una foto con una etiqueta de manzana en medio de restos gástricos, una paciente fue intervenida quirúrgicamente de gravedad.
Lee también: Jaime Maussan: ¿Desde qué año comenzó sus investigaciones acerca de ovnis?
“Llegó una paciente grave y la sorpresa al operarla fue que se le perforó un divertículo porque se comió la etiqueta de una manzana”, describe.
Los divertículos, según Mayo Clinic, son bolsas abultadas y pequeñas que se pueden formar en el revestimiento del sistema digestivo.
Algunos opinaron en los comentarios que eso no era posible, pero también hubo quien estuvo de acuerdo en tener mayor cuidado con dichas etiquetas: “No tiene nada que ver. Es un hallazgo incidental: se perforó por otra causa, y al realizar el drenaje y la cirugía encontraron esa etiqueta. Saludos”, comentó un especialista.
ayef