Más Información
La streamer Samantha Treviño Rivera, mejor conocida como Rivers, dejó ver su lado humano al frenar una conferencia en el VidCon México 2023 por un fan.
Cientos de personas se reunieron en uno de los auditorios para presenciar la serie de preguntas y respuestas que uno de los voceros le realizaría.
La multitud salió de control cuando la influencer pisó el escenario. Pasó poco tiempo para que el entrevistador pidiera orden, comentó detendría el evento si continuaban empujándose.
Y no es para menos, pues entre el público había niños. Algunos se situaron hasta adelante, y corrían peligro de ser aplastados por la multitud que no paraba de gritar cada vez que Rivers los saludaba o hacía un gesto hacia ellos.
Lee también: ¿El choque cultural afecta la salud mental? Esto sintió Chingu Amiga al estrenarse como influencer en México
La entrevista iba muy bien, la también Youtuber mencionó que de niña quería ser futbolista, luego veterinaria y cantante; pero nunca se imaginó que sus sueños se cumplirían al crear contenido.
Motivo por el cual agradeció a su fans: “Les digo a mis seguidores que voy a estar agradecida porque me cambiaron la vida, me permitieron vivir un sueño. Si ustedes tienen un sueño háblenlo e intenten ser felices, persigan sus sueños hasta que la vida se los dé”, dijo.
Rivers frenó la conferencia de prensa por un fan
Debido a las palabras de la presidenta del equipo de fútbol PIO FC y del equipo femenino de la Queens League, el público se emocionó.
En un momento las personas comenzaron a hacerle señas para indicarle que algo no estaba bien.
Fue en ese momento que se levantó de su silla y le hizo señas al Staff para pedir que alguien ayudará a una persona que presuntamente se había desmayado.
“Amigo, hey amigo”, decía la streamer para pedir ayuda.
Lee también: ¿Hay igualdad en el mundo digital? La influencer Florencia Guillot cuenta una verdad incómoda
Luego, tomó su botella de agua y la lanzó para que se la dieran a la persona, se desconoce si se trataba de un hombre o mujer.
Al cabo de los minutos se mantuvo pendiente del estado de salud de su fan, se aseguró que le dieran atención médica y le preguntó si estaba bien.
“¿Estás bien?”, preguntó, y levantó su pulgar para que la persona le respondiera por medio de esa seña.
Cuando le indicó que se encontraba bien, entonces continuó la ronda de preguntas.
Samy Rivers, como también es llamada por sus seguidores, contó que no puede creer hasta dónde ha llegado y está orgullosa de su equipo. Cabe mencionar que es la streamer femenina más vista en esta plataforma a nivel mundial.
En Instagram supera los seis millones de seguidores, y su nombre es motivo de Tendencia en redes sociales.
Como la ocasión en que tras su pelea con la española Marina Rivers, su nombre se mantuvo en las tendencias de Twitter por una semana.
Sus fans aseguraron que la pelea se trató del “robo del año”, pues ganó la española en el evento conocido como “el combate de las Rivers” en La Velada de Ibai del pasado 1 de julio.
Lee también: ¿La creatividad monetiza? Paco de Miguel revela cómo lo logró y da tips
ayef/sal