Marina Rivers es una influencer que ganó fuertes críticas por parte de los usuarios luego de ganar el segundo combate de “La Velada del Año 3”, contra la mexicana Samy Rivers.
Pero ahora, nuevamente generó polémica por una publicación en redes sociales, donde compartió con más de un millón de seguidores unas fotos en una zona prohibida en Tenerife, España.
La streamer publicó: “Soy una sirenita de makoo”, y se le ve nadando en lo que presuntamente es una zona natural restringida por el número de muertes que han ocurrido en el lugar.
Se trata de la Cueva del Tancón en Tenerife, un lugar que del 2017 al 2021 cobró la vida de seis personas, entre ellas una suiza de 33 años llamada Jasmine Ben Ali y su acompañante, un joven italiano de 27 años llamado Giovanni Rodríguez.
De acuerdo con información del medio español El Día, el lugar cuenta con una majestuosa vista; no obstante, su peligrosidad radica en la fuerza de las olas que son capaces de arrastrar a quienes se encuentren en el interior de la cueva.
Lee también Marina Rivers explota tras críticas y memes por triunfo en La Velada del Año 3
Además señalan que el número de víctimas por ahogamientos en Canarias, en 2021, fue de 32 personas y se considera la primera causa de muerte por accidente en el Archipiélago.
Respecto a la publicación donde se le ve a la influencer española nadando, algunos usuarios comentaron lo siguiente: “Me parece una falta de respeto que te estés bañando en un sitio que está prohibido”, “Ahí el baño está prohibido. Estamos hartos de turistas que no respetan nuestra tierra”, “Ese lugar es una trampa mortal para quienes se atreven a bañarse. Han fallecido 3 personas entre 2020 y 2021, aparte de numerosos accidentes que quedaron en heridas leves. No se le debe dar publicidad a un lugar tan peligroso. Actualmente el acceso está prohibido y es sancionable”, entre otros.
El místico paisaje se encuentra en la costa de Puerto Santiago, en el municipio de Santiago del Teide, España, según información de El Diario, se le considera como una de las cuevas más espectaculares de Canarias; pues está formada por columnas basálticas esculpidas por lava.
Destacan que pese a la maravillosa vista, está prohibido nadar ahí por su peligrosidad.
“Una de esas caprichosas formaciones que dejaron las erupciones volcánicas que formaron Canarias. Debajo hay numerosas cavidades por las que entra el mar. Cuando rebosa el agua, apenas queda hueco para respirar”, se lee en un artículo.
Lee también Polémica en La Velada del Año 3: Samy Rivers explota contra su rival
A la cueva, según el medio, se puede acceder por dos entradas: una horizontal de aproximadamente un metro de ancho y cinco de largo y por un hoyo de unos cinco metros de profundidad.
Al día de hoy existen agencias de Turismo en España como Canarian Dream que ofrecen a los turistas Hoteles con piscina cerca del lugar, mencionan en su página oficial que es posible "descender para ver el lugar", pero advierten de la peligrosidad del mismo.
También te interesará:
¿Quién es Maria Smetanova, la trapecista que cayó al vacío durante una función de circo en Rusia?
Este es el ejercicio de pilates recomendado para eliminar grasa del vientre bajo
ayef