Snoop Dogg engañó a sus fans, no dejará de fumar… al menos no esta vez y el anuncio que hizo hace unos días en realidad formó parte de un comercial para una marca de chimeneas y productos de fuego.
El rapero, quien se conoce es un fiel consumidor de marihuana, había escrito en su cuenta de “X” que estaba dejando ese hábito, o eso se interpretó luego de que empleó la palabra “smoke”, que en español tiene dos traducciones: humo y cigarrillo.
Snoop Dogg en realidad estaba hablando del humo. Específicamente el de las chimeneas, que deja un olor que se impregna en la ropa e incluso en las paredes. En un video que compartió en su cuenta de Instagram se le observa sentado frente a una de las chimeneas eléctricas de la marca a la que le hace publicidad.
Lee también ¿Adiós a la marihuana? El mensaje con el que Snoop Dogg anunció que dejará de fumar
“Tengo un anuncio. Voy a dejar el humo. Sé lo que están pensando, Snoop fumar es lo tuyo, pero estoy harto, harto del olor en mi ropa”, comparte el rapero, quien asegura que a partir de ahora llevará una vida libre de humo y muestra la chimenea eléctrica.
El comercial termina con Snoop Dogg asando un malvavisco en la chimenea. En un video compartido por la marca a la que le hace publicidad el rapero confiesa que en sus 52 años nunca había asado un malvavisco de ese modo.
Fans reaccionan a broma de Snoop Dogg
Si bien con anterioridad los fans habían mostrado su apoyo a Snoop Dogg ante su supuesto anuncio de dejar la mariguana, tras conocerse la verdad, los fans se mostraron divertidos con el comercial.
Lee también Revólver de oro de Pancho Villa sale a subasta en Texas: cuánto costará
Además, destacaron la campaña de marketing que los hizo creer que el rapero por fin dejaría la marihuana, cerrando una era en su vida.
“Genio”, “El mejor marketing”, “Nos tienes”, “Snoop dijo que dejó el humo, no de fumar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
sal