Desde el estreno de la película de “Barbie” en las salas de cine de distintos países alrededor del mundo, surgió un efecto que trascendió en productos y videos de redes sociales.
En TikTok se viralizaron los “Trends” en los que las personas mostraron sus mejores outfits para acudir a ver el filme, en WhatsApp se crearon stickers y Gifs, mientras que en Twitter la palabra “Barbie” se hizo tendencia durante varias semanas.
Pero además, las creadoras de contenido aprovecharon el “efecto Barbie” para llegar a más seguidores. Es así que en la plataforma de videos cortos se dio a conocer la “Barbie Dubai”.
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La influencer que se hace llamar Karolina Agata Sankiewicz, tiene 473 mil seguidores en Instagram, y se describe como una surfer de Dubái.
Los metrajes que publica en sus redes sociales deja a los internautas asombrados; pues no sólo mantiene el equilibrio en la tabla de surf, sino que también hace personajes.
Surge Barbie Dubai y su hazaña sorprende a millones
Una de sus personificaciones es la de Barbie, para ello usa una minifalda a juego con un top en color rosa, calcetas altas en color blanco, y bolsas de “compras”. Lo sorprendente es que mientras surfea usa tacones.
Por si eso no fuera complicado, en una mano lleva una laptop y en la otra aparenta hablar por teléfono.
En el metraje que supera las 44 millones de vistas no se cae, pero en otras publicaciones en su cuenta de TikTok @boss_baby001k, muestra sus caídas.
Algunos comentarios son: “La verdadera barbie multi empresaria”, “El verdadero tú puedes ser lo que quieras ser”, “Yo viendo que no se caiga la compu y el teléfono”, “Barbie Surfista, empresaria de telemarketing”, entre otros.
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