Desde el estreno de la en las salas de cine de distintos países alrededor del mundo, surgió un efecto que trascendió en productos y videos de redes sociales.

En TikTok se viralizaron los “Trends” en los que las personas mostraron sus mejores outfits para acudir a ver el filme, en WhatsApp se crearon stickers y Gifs, mientras que en Twitter la palabra “Barbie” se hizo tendencia durante varias semanas.

Pero además, las creadoras de contenido aprovecharon el “efecto Barbie” para llegar a más seguidores. Es así que en la plataforma de videos cortos se dio a conocer la “Barbie Dubai”.

Lee también:

La influencer que se hace llamar Karolina Agata Sankiewicz, tiene 473 mil seguidores en Instagram, y se describe como una surfer de Dubái.

Los metrajes que publica en sus redes sociales deja a los internautas asombrados; pues no sólo mantiene el equilibrio en la tabla de surf, sino que también hace personajes.

Surge Barbie Dubai y su hazaña sorprende a millones

Una de sus personificaciones es la de Barbie, para ello usa una minifalda a juego con un top en color rosa, calcetas altas en color blanco, y bolsas de “compras”. Lo sorprendente es que mientras surfea usa tacones.

Por si eso no fuera complicado, en una mano lleva una laptop y en la otra aparenta hablar por teléfono.

En el metraje que supera las 44 millones de vistas no se cae, pero en otras publicaciones en su cuenta de TikTok @boss_baby001k, muestra sus caídas.

Algunos comentarios son: “La verdadera barbie multi empresaria”, “El verdadero tú puedes ser lo que quieras ser”, “Yo viendo que no se caiga la compu y el teléfono”, “Barbie Surfista, empresaria de telemarketing”, entre otros.

Lee también:

@boss_baby001k

Barbie girl 🏄‍♀️ 🎥 @Maryamcaptures @barbie @Barbie Movie #barbiegirl #barbie #dubai

♬ Barbie Girl - Aqua


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


ayef/sal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios