Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sigue disfrutando de su nueva vida junto a sus hijos. Desde que en agosto llegaron a Estados Unidos, la familia del astro argentino se ha mostrado muy feliz con sus nuevas rutinas y la forma en que pueden estar juntos, con un poco más de libertad y sin tanto acoso por parte de los paparazis.
Ahora, el delantero y estrella del Inter Miami se encuentra en Argentina para disputar una doble fecha FIFA en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Por su parte, Antonella Roccuzzo decidió quedarse en Florida junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes iniciaron el nuevo año escolar. Y fue en estos momentos en que la esposa del Diez salió a pasear y en una exclusiva tienda de lujo se encontró, se tomaron una foto y luego la mujer colgó la imagen en las redes sociales.
La seguidora, llamada Kim Nguyen, compartió su experiencia al conocer a Antonella Roccuzzo en Saks Fifth Avenue, una cadena de tiendas que ofrece artículos para el hogar, accesorios y ropa de marca. La mujer le pidió una foto a la esposa de Lionel Messi y al compartirla en redes sociales etiquetó su ubicación en Boca Ratón.
Esta fue la señal que todos esperaban para descubrir en dónde Lionel Messi, Antonella Roccusso y sus hijos encontraron la mansión para vivir mientras dure su contrato con el Inter Miami. El futbolista ya había estado visitando una impresionante mansión que cuenta con un campo de golf, y Lionel mostró interés en el deporte mientras exploraban la propiedad.
Leer más: ¿Quién es Kelly Piquet? La mejor amiga de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, en Miami
Este vecindario de Boca Ratón es conocido por ser el hogar de varias celebridades, incluyendo a la cantante Ariana Grande, el actor Adam Sandler y el expresidente Donald Trump. La familia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ha encontrado su lugar en este exclusivo enclave mientras disfrutan de su tiempo en los Estados Unidos.