Medio Metro es considerado uno de los personajes más polémicos de internet. En más de una ocasión, el bailarín ha expresado abiertamente su desacuerdo con personajes influyentes de México, tal como lo es Ricardo Salinas Pliego.
En días recientes, Medio Metro compartió en Twitter su opinión sobre la entrevista de Patricio Borghetti a Halle Bailey. Hay que recordar que el conductor de TV Azteca fue acusado de racista por un comentario que le hizo a la protagonista de “La Sirenita”.
Leer también ¿Quién es "Pato" Borghetti, conductor que fue tachado de racista tras comentario a Halle Bailey?
“Esta no es una pregunta, es algo que te quiero compartir. Nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel. Todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos”, dijo Borghetti a Bailey.
El comentario le valió decenas de críticas al presentador de “Venga la alegría”. Y uno de los primeros en arremeter contra él y la televisora fue Medio Metro.
“Patricio Borghetti demuestra la nula preparación que tiene para realizar entrevistas, dando una pésima impresión de los programas televisivos a nivel nacional. ¿Pero qué se puede esperar de TV Azteca cuando el dueño es tan vulgar?”, criticó el bailarín en su perfil oficial.
Leer también Medio Metro denuncia que supuesto fan de Sonido Pirata lo golpeó; "hasta me tumbó"
El comentario de José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro original, llegó a los oídos del propio Salinas Pliego. El fundador de la televisora no se contuvo y envió un contundente mensaje al influencer:
“Cállese inche nano pendejø y póngase a bailar!!", escribió el empresario con el humor que acostumbra. Y es que, si hay algo que caracteriza a Salinas Pliego, son las hilarantes contestaciones que hace en redes sociales.
No obstante, el asunto no terminó ahí. Medio Metro tampoco se quedó con las ganas y acusó al presidente de TV Azteca de “básico”:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh