El influencer Diego Ruzzarín ha estado en tendencia en redes sociales, luego de que se difundiera un video donde reflexiona sobre la creación de un significado; sin embargo, lo que causó revuelo fue la confusión que generó, algo que aprovechó el empresario Ricardo Salinas Pliego para burlarse de ello.
Por medio de la plataforma X, la cuenta @porktendencia compartió el peculiar video donde se aprecia al influencer en un podcast confundiendo a las personas que se encontraban con él.
“Lo que estoy diciendo es que la constitución o la creación de un significado es estética contingente y la relación material entre las variables que producen un efecto sí tiene algo de natural necesario”, expresó Ruzzarín.
Lee también Salinas Pliego regalará iPhone 15 Pro Max a empleado viral de Elektra y le manda un emotivo mensaje
Cabe mencionar que, el fragmento audiovisual, surgió el último día del 2023 por un concurso de redes sociales llamado “Mamawards2023”.
Salinas Pliego se burla de Diego Ruzzarín tras comentario confuso
Luego de que el video se volviera viral, el dueño de TV Azteca no dudó en dar su punto de vista, fiel a su estilo.
“Como cuando eres muuuuy pen… y quieres parecer inteligente”, señaló el fundador de Grupo Salinas.
Lee también ¿Qué día de enero es el regreso a clases? Esto dice el calendario de la SEP
¿Quién es Diego Ruzzarín?
Diego Ruzzarín es un diseñador industrial brasileño de 39 años que vive en Monterrey. Se ha vuelto conocido en redes sociales por publicar contenido en el que busca abordar temas de filosofía, así como por hablar de asuntos variados con el objetivo, según ha explicado, de promover el pensamiento crítico.
Su canal de YouTube cuenta con más de 900 mil suscriptores, mientras que en Twitter lo siguen más de 160 mil personas.
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Ruzzarín estudió en el Tecnológico de Monterrey y realizó una maestría en "Food Design" en el Politécnico de Turín, ubicado en Italia. Después viajó a decenas de países a fin de entender la relación entre la comida y el ser humano, además de que trabajó para PepsiCo durante más de 4 años.
Lee también La razón por la que el primer Mickey Mouse ya es de dominio público
No obstante, en el sitio web del podcast "Dementes" se lee que terminó cansado de la vida corporativa, razón por la que emprendió sus propios negocios, tales como "Foodlosofía" y "Casa Nomo".
También te interesará:
¿El 2024 es un año bisiesto? Qué significa y cuántos días tiene
El jugo frutal que es bueno consumir porque disminuye el riesgo de obesidad
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aosr