Más Información
¿Qué es ser demisexual?; este es el significado de la orientación con la que se identifica Tulisa Contostavlos y Megan Fox
Sabor y beneficios; el pequeño fruto seco que conquista cocinas internacionales y mejora la función eréctil
El torneo de Clausura 2023 de la Liga MX generó revuelo en redes sociales. Y es que más allá del emocionante encuentro Tigres VS Chivas, aficionados criticaron el exceso de publicidad en TV Azteca.
Las críticas a la televisora de Ricardo Salinas Pliego principalmente se centraron en la transmisión repentina de comerciales. A través de Twitter, decenas de usuarios acusaron al empresario de querer sacar provecho a los fans del fútbol.
Uno de los especialistas que se sumó a las críticas fue John Sutcliffe, reportero de la cadena ESPN. “La @LigaBBVAMX debería vender una #FinalLigaMx en pago x evento…sin anuncios. Qué manera de destituir la pantalla”, señaló en un tuit.
Leer también Salinas Pliego responde a quejas por comerciales en partido: ¿cómo saco la gasolina de mi yate?
¿Qué le contestó Salinas Pliego al reportero de ESPN?
El comentario de Sutcliffe no fue bien recibido por Salinas Pliego, pues sin pelos en la lengua arremetió contra el periodista deportivo.
“Mi estimado @espnsutcliffe hubiera visto la final en el estadio… a la otra dígale a su televisora que los mande a narrar ahí. De verdad no es tan caro el boleto”, fue el mensaje con el que el empresario defendió a TV Azteca.
Al calor de la discusión, el reportero de ESPN aclaró que no quiso que su mensaje fuera malinterpretado. “Simplemente me gustaría ver una pantalla más limpia. Como se hace en otras partes del mundo”, escribió.
Ante el cúmulo de quejas que Ricardo Salinas Pliego recibió en su perfil oficial, extendió una explicación al periodista de ESPN, pero muy a su estilo:
“Le voy a dar la receta… compre una televisora, contrate comentaristas, compre el equipo de transmisión en HD, pague los viáticos de todo el equipo de camarógrafos y producción y luego transmita los partidos sin un solo comercial...”, sentenció el empresario.
Leer también ¿Viste la final o puros comerciales? Tigres VS Chivas en TV Azteca desata memes por exceso de anuncios
No conforme con ello, agregó que la finalidad de los comerciales es que todos ganen, incluyendo al equipo técnico que hace posible la transmisión de los partidos en televisión abierta.
“Yo por lo menos he tratado de abrir en mis redes sociales un lugar donde tengamos contacto con el público; para escucharlos y que me escuchen, creo que todos los dueños de televisoras deberíamos hacer lo mismo”, concluyó Salinas Pliego.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh/sal