Tendencias

Salinas Pliego reacciona a video de jefe policial de Texcaltitlán que se quitó la vida; manda mensaje a criminales

Por medio de la plataforma X, la Fiscalía de Edomex informó que el individuo empuñó su arma de fuego con la cual él mismo se privó de la vida

El empresario Ricardo Salinas Pliego reaccionó al respecto, y fiel a su estilo no dudó en criticar dicho acto. Foto: X
23/11/2024 |12:17
Abdiel Sepúlveda
Editor de la sección TendenciasVer perfil

El pasado 22 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que el Director de Seguridad Ciudadana del municipio de se quitó la vida tras ser notificado sobre su inminente aprehensión.

Por medio de la , la Fiscalía informó que, al momento de hacerle de su conocimiento el mandamiento judicial, el individuo empuñó su arma de fuego con la cual él mismo se privó de la vida.

Aunado a ello, en redes sociales se difundió el video del momento en que el Isidro Cortes se quitó la vida mientras le leían sus derechos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

“Veo que tiene un arma de fuego. Por favor, si lo pueden desarmar…”, dijo uno de los agentes, quien segundos después se escuchó una detonación.

En tanto, segundos después, una voz femenina preguntó si el disparo fue accidental, y poco después otra mujer comenzó a llorar. Todo esto ocurre mientras uno de los oficiales graba con su teléfono móvil, según lo captado en un video que fue difundido por el periodista Carlos Jiménez.

Salinas Pliego reacciona a video de policía que se quitó la vida

Por lo anterior, el empresario Ricardo Salinas Pliego reaccionó al respecto, y fiel a su estilo no dudó en criticar dicho acto.

Lee también

“Deberían hacer lo mismo todos, eso de mantener criminales en las cárceles no es negocio”, expresó.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

Te recomendamos