Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de Elektra, no soportó los comentarios de Ricardo Pérez y Slobotzky, quienes durante su podcast “La Cotorrisa” comentaron acerca de los insultos que el dueño de TV Azteca emite a través de sus redes sociales.
Salinas Pliego compartió un clip del podcast y cuestionó: “¿alguien los conoce?... se me hace que este par de pend** necesitan conocerme en persona. Si los conocen etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla”.
Lee también "Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperarlo": Ricardo Salinas Pliego a trabajador que le ganó demanda
En el video citado, los comediantes se cuestionan quién estará detrás de la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego dado que desde allí reparte insultos y burlas, además de recordar frecuentemente su nivel de riqueza.
“Todos los días es decirle a alguien en Twitter, pues yo soy millonario y hazle como quieras, pinche pendejete”, recordó Ricardo Pérez, quien agrega que “hay días en los, como que le pican un nervio, al señor Ricardo Salinas y se va, güey, como gorda en tobogán”.
El tuit detonó una serie de reacciones por parte de internautas, quienes se sumaron a las observaciones que hicieron los miembros de “La Cotorrisa”. Además de recordarle al empresario que los influencers formaron parte de la parrilla que cubrió el Mundial de Qatar 2022 con su intervención: “La Cotorrisa del Mundial”.
¿Qué respondieron Ricardo Pérez y Slobotzky a Salinas Pliego?
Los integrantes de "La Cotorrisa" no se quedaron callados y respondieron al tuit publicado por el empresario. Ello luego de que usuarios de redes sociales le recordaron que TV Azteca contrató a los comediantes para que asistieran a Qatar.
Lee también Ricardo Salinas: Árbol genealógico del empresario que dice ganar 750 mil pesos en minutos
Slobotzky respondió: “Cuando quieras, sería un placer Don Ricardo, pero queremos subir en su yate volador”. Mientras que Ricardo Pérez lo invitó a “ver la nómina más seguido” y aseguró que “si nos debes dinero tocayo jajaja. Caele a grabar y le caes con la chequera”.
sal