Tendencias

Salinas Pliego cuestiona sueldo de community manager de Banco Azteca; “¿por qué le pagamos tanto?”

Por medio de la plataforma X, el empresario criticó una publicación del banco

El empresario Ricardo Salinas Pliego fue tendencia en redes sociales. Fotos: EL UNIVERSAL
31/10/2024 |09:09
Abdiel Sepúlveda
Editor de la sección TendenciasVer perfil

El empresario fue tendencia en redes sociales, luego de cuestionar el sueldo del community manager de Banco Azteca tras realizar una publicación que no cayó en el gusto del magnate.

Por medio de la , el fundador de Grupo Salinas criticó una publicación del famoso banco y preguntó por el sueldo del autor.

¿Cuánto le pagamos al community manager de @BancoAzteca por sus publicaciones… y porque tanto?

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Foto: X

En la publicación se aprecia una figura hecha con elementos de teclado. La figura se encuentra agarrando un globo en forma de corazón.

Community manager responde a Salinas Pliego; “ya le dimos clases a becario”

Por su parte, la persona detrás de la cuenta del banco respondió al dueño de Elektra de una forma peculiar. “Señor, ya le dimos clases express de diseño a nuestro becario”, señaló, acompañado por una imagen de un diseño innovador.

Por su parte, el empresario sentenció: “No, pos ya con eso entonces”.

Foto: X

¿Qué es un community manager?

De acuerdo con el sitio IEBS, un community manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.

Lee también

No solo se encarga de gestionar las redes sociales, sino de construir y mantener relaciones con la comunidad.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

Te recomendamos