El empresario Ricardo Salinas Pliego fue tendencia en redes sociales, luego de cuestionar el sueldo del community manager de Banco Azteca tras realizar una publicación que no cayó en el gusto del magnate.
Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas criticó una publicación del famoso banco y preguntó por el sueldo del autor.
¿Cuánto le pagamos al community manager de @BancoAzteca por sus publicaciones… y porque tanto?
Lee también Salinas Pliego defiende a empleada de Banco Azteca por maquillarse en el trabajo; “pin… llorones”
En la publicación se aprecia una figura hecha con elementos de teclado. La figura se encuentra agarrando un globo en forma de corazón.
Por su parte, la persona detrás de la cuenta del banco respondió al dueño de Elektra de una forma peculiar. “Señor, ya le dimos clases express de diseño a nuestro becario”, señaló, acompañado por una imagen de un diseño innovador.
Por su parte, el empresario sentenció: “No, pos ya con eso entonces”.
De acuerdo con el sitio IEBS, un community manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.
No solo se encarga de gestionar las redes sociales, sino de construir y mantener relaciones con la comunidad.
También te interesará:
Sabor y salud en un solo bocado; la fruta que desintoxica el hígado y que reduce la presión arterial
El tipo de harina apta para todos que acelera el metabolismo de las grasas; descubre sus beneficios
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aosr