En redes sociales circula un video donde se aprecia la golpiza que le propinó un hombre a un empleado de Subway en San Luis Potosí, ante ello, el empresario Ricardo Salinas Pliego criticó al cliente y cuestionó a las autoridades por no poner al agresor “en su lugar”.
Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas preguntó por qué nadie hizo nada.
“¿Por qué nadie lo habrá puesto en su lugar... ustedes cómo creen que se vaya a poner con los policías cuando lo detengan?”, se lee en el tuit.
Lee también Ricardo O'Farrill agradece muestras de cariño tras disculparse en redes: "no lo puedo creer"
Aunado ello, señaló que ve a un México “dividido, enojado y perdido”.
A través de un video en redes sociales, se aprecia como un hombre le propina una paliza a un empleado de un establecimiento de comida rápida, sin que reciba ayuda de nadie.
En la grabación se ve al fondo a otros empleados del establecimiento ignorar lo que está sucediendo, mientras que por casi un minuto el cliente agredió físicamente al trabajador, supuestamente por querer que lo atendieran rápido y recibir la negativa de él.
Lee también ¡No soportó! Piqué vive incómodo momento en fiesta de la Kings League y así reaccionó
Finalmente, tras tener al empleado en el suelo, una compañera se acerca para evitar que siguiera la agresión.
Medios locales informaron que el estudiante fue llevado a un hospital, y que presenta fractura de la nariz e inflamación en la cabeza, por lo que fue internado para ser observado por médicos.
aosr