Este martes 24 de diciembre, Ricardo Salinas Pliego, reconocido empresario y líder de Grupo Salinas, dejó momentáneamente de lado la polémica que con frecuencia lo rodea en las redes sociales para compartir un mensaje de unidad y gratitud dirigido a sus colaboradores y familiares.
A través de un video publicado en su cuenta de X, el magnate, acompañado de su esposa, María Laura Medina, agradeció sinceramente el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de sus trabajadores, destacando la importancia de su labor en el crecimiento y éxito de la organización.
Lee también: Salinas Pliego manda contundente mensaje por Navidad; “que Dios los cuide… porque Morena les va a robar todo”
En un contexto navideño, vestido de manera formal y con un fondo alusivo a las festividades, el "Tío Richie" aprovechó la ocasión para resaltar que este año ha sido especialmente significativo para todas las unidades de negocio de Grupo Salinas.
Según sus palabras, el esfuerzo colectivo de sus colaboradores ha sido fundamental para superar los desafíos del entorno y atender las necesidades de los clientes.
Asimismo, habló sobre un concepto que ha sido recurrente en sus discursos y que, en esta ocasión, aplicó a su equipo de trabajo: la "batalla cultural". De acuerdo con Salinas, esta batalla no es otra que la lucha constante entre la verdad y la mentira, entre el bien y el mal; por lo que instó a sus colaboradores a no dejarse engañar por las falacias que a menudo se difunden en distintos ámbitos, sino a mantenerse firmes en los principios que los han llevado a superar las dificultades.
"Tenemos que aprender a dar esta batalla cultural todos los días, y no caer en la mentira y la obscuridad con la cual pretenden engañarnos".
Lee también: Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Aunado a ello, resaltó que, aunque está consciente de que nada en la vida es sencillo, el esfuerzo y el trabajo constante son las claves para avanzar y superar los obstáculos que puedan surgir. En este sentido, agradeció una vez más a sus colaboradores por su dedicación y por los logros obtenidos durante el año.
"En ese sentido lo reitero, gracias por el esfuerzo, por la entrega y por lo que han logrado este año. Yo les deseo que pasen una feliz Navidad en compañía de sus familias".
Por su parte, María Laura Medina, también compartió algunas palabras de agradecimiento y reflexión. Destacó la importancia de la familia como el núcleo que proporciona los valores y principios que guían a cada individuo.
"La familia es un espacio donde se forjan los conceptos, los valores y la visión que nos marcarán y guiarán por el resto de nuestras vidas. Quiero agradecer a las familias que están detrás de cada colaborador por su apoyo incodicional. Ustedes son una parte fundamental del éxito y bienestar de quienes forman este grupo", mencionó.
Por último, expresó que las fiestas navideñas son un momento ideal para fortalecer los lazos familiares, para compartir tiempo con los seres queridos y, sobre todo, para valorar lo que realmente importa en la vida.
También te interesará:
Rubí Ibarra; la famosa quinceañera de 2016 que ahora triunfa como influencer
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
akv