Tendencias

Salinas Pliego apoyará a sus colaboradores tras paso de huracán "Otis" en Acapulco

Por medio de redes sociales, el empresario dio a conocer la ayuda que recibirán los empledos de Grupo Salinas

El empresario expresó su solidaridad y agradecimiento a sus empleados por su trabajo. Foto: EL UNIVERSAL y Francisco Robles
26/10/2023 |09:17
Abdiel Sepúlveda
Editor de la sección TendenciasVer perfil

Luego del paso del en Acapulco, Guerrero, donde dejó muchos daños materiales, el empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que apoyará a colaboradores de su empresa que resultaron afectados por el fenómeno meteorológico.

Por medio de la , antes Twitter, el dueño de TV Azteca dio a conocer la ayuda que recibirán sus compañeros de Grupo Salinas.

“A todos nuestros colaboradores que sufrieron alguna pérdida debido a los huracanes #otis y #norma, mi ayuda y la de todos sus compañeros de @gruposalinas, va en camino”, se lee en la publicación.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Aunado a ello, expresó su solidaridad y agradecimiento a sus empleados por su trabajo.

"En @gruposalinas nos ayudamos entre nosotros", añadió.

Huracán "Otis" deja 27 muertos y 4 desaparecidos en Guerrero

Rosa Icela Rodriguez, titular de Seguridad, informó que se tiene reporte de 27 muertos y 4 desaparecidas por el huracán “Otis” en Guerrero.

Lee también

En conferencia de prensa matutina y frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria afirmó que el gobierno federal estaba pendiente de brindar la ayuda a los damnificados por el fenómeno meteorológico.

“Lamentablemente se recibió el reporte por parte del gobierno del estado y del gobierno municipal del reporte de 27 personas fallecidas y cuatro desparecidas y nosotros estamos pendientes”, dijo.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

Te recomendamos