El pasado viernes, Rosalía presentó su concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. La catalana quedó maravillada con el apoyo de los fans mexicanos y un video que circula en redes sociales es la prueba de ello.
A principios de abril, Rosalía Vila Tobella participó en el festival AXE Ceremonia, donde manifestó su amor por México. Durante su viaje, no solo deleitó con su música, sino que hasta se llevó algunos de los dulces populares del país.
Una situación similar ocurrió con el concierto ofrecido en el Zócalo de la CDMX, en el cual se mostró conmovida hasta las lágrimas por el apoyo de sus seguidores mexicanos, quienes le expresaron su amor por medio de una porra.
Leer también Rosalía no pudo superar récord de Grupo Firme en el Zócalo capitalino
Rosalía rompe en llanto tras porra de sus fans mexicanos
De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la cantante despidió su “Motomami World Tour” en el continente americano con la presentación gratuita en el Zócalo capitalino.
Según lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México, la intérprete de “Despechá” reunió a 160 mil asistentes, ante los que presentó un performance con una duración aproximada de 1 hora.
El concierto arrancó con el tema “Saoko” y finalizó con “Chicken Teriyaki” y “Malamente”. Sin embargo, durante el evento, Vila Tobella se mostró agradecida con los asistentes que corearon a todo pulmón sus éxitos musicales.
Al finalizar el show, acompañada por sus bailarines, los fans de Rosalía le dedicaron una porra, la cual retumbó tanto en la plancha del Zócalo como en las calles aledañas. Y el momento quedó documentado en más de un video.
Leer también FOTOS: "Mis motomamis, ¿en dónde están?”, así Rosalía cerró su gira en el Zócalo capitalino
Fue la usuaria @Rosalia_dvine quien a través de Twitter colgó un clip en el que se puede observar la reacción de la intérprete de “Con altura” al cariño de los mexicanos.
"Rosalía, hermana ¡ya eres mexicana!" gritaron a la catalana, quien no pudo evitar llorar. En seguida, la famosa envió besos a sus fans y se despidió del escenario colocado frente a la Catedral Metropolitana.
Horas más tarde, Rosalía dedicó unas palabras al público mexicano en sus redes oficiales: “AYER FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA. GRACIAS A TODOS LOS Q VINISTEIS Y LLENASTEIS EL ZÓCALO. Este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera, ¡MÉXICO TIENES PARA SIEMPRE MI CORAZÓN!, escribió.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh