Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
¿Quieren que los invite? preguntó Rosalia al público que la veía en el escenario principal del Festival Ceremonia el domingo 2 de abril. La cantante se refería a su boda con el regaetonero Raw Alejandro, luego de que ambos anunciaron su compromiso apenas hace unos días en el video de la canción “Beso”, que hacen a dueto.
La española llegó para su show en el Parque Bicentenario como parte del segundo día del evento musical. Su nombre encabezaba la lista de artistas alternativos que se presentaron durante el día, como Julieta Venegas, Trueno, M.I.A y The blaze.
Con un vestido cuadrado rojo con blanco, mallas negras y botas la intérprete entusiasmo al público al hablar de su próxima boda tras leer un cartel que decía: “Motomami invítame a tu boda”.
Leer también: Rosalía: la impresionante transformación física de la cantante en los últimos 5 años
“Pero caris, ¿cómo os voy a traer a todos?”, dijo entre risas. “¡Qué más quisiera!”, completó.
La espera para ver a la intérprete de “TKN” para algunos duró varias horas, pues fans con chamarras de piel, brillos y playeras negras, al estilo de Rosalia, se posicionaron deste dos horas antes cuando la artista dance electrónica M.I.A hacia su presentación que se caracterizó por ser muy contestataria.
Ese ambiente se calmó cuando pasadas las 23:00 horas comenzaron a parpadear las luces blancas del escenario “¿chica qué dice?”, se escuchó al fondo y el público comenzó a gritar y en la espera de uno de los éxitos actuales de la cantante: “Saoko”.
A este tema le siguió “Bizcochito” y “La fama”, que Rosalia bailó acompañada de seis bailarines.
“Esto está llenito, llenito, llenito y de ver esto así, más llenito está mi corazón”, expresó.
El aforo durante el segundo día del festival fue de 45 mil asistentes y con un escenario lleno la cantante presentó parte de lo que es su ya conocida “Motomami world tour” durante poco más de una hora en la que también interpretó algunas de las canciones de “El mal querer”, disco que la lanzó a la fama en 2018.
mahc