Rihanna , la popular cantante estadounidense, se presentó este domingo en el show de medio tiempo del Super Bowl , en un espectáculo que varios medios han considerado su regreso, tras más de 6 años al margen de los escenarios.
Sin embargo, no es únicamente el concierto lo que tiene a internautas hablando sobre Rihanna, sino también su marca de maquillaje Fenty Beauty , la cual ha causado ruido en redes sociales por incluir alrededor de 50 tonalidades, varios de ellos para pieles oscuras.
No obstante, también ha generado polémica debido a una reciente publicación de la marca en TikTok , donde se muestran únicamente tres tonalidades para pieles oscuras y otras siete para pieles claras, lo que ha provocado comentarios como:
“Tuvieron la oportunidad de hacer un loop y la desaprovecharon”, y “solo tres tonalidades de color oscuro y mil claras”.
De igual modo, se ha mencionado que Fenty Beauty, que salió al mercado en 2017, aporta el 50% de la fortuna de Rihanna.
Según Forbes, tan solo durante el primer año de su lanzamiento Fenty Beauty alcanzó los 500 millones de dólares en ventas. En la actualidad, sus productos están disponibles a través del sitio web de la marca o en la tienda Sephora .
Sin embargo, el maquillaje no es el único giro millonario en que ha participado Rihanna, pues también cuenta con la línea de lencería Savage X Fenty, que en 2021 recaudó 115 millones en fondos y tuvo una valoración de mil millones de dólares, según la misma publicación de negocios.
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