La edición 2023 de la Met Gala se llevó a cabo con éxito. Diversas celebridades se robaron la noche con sus atuendos y entre las artistas más esperadas se encontraba Rihanna. Sin embargo, la originaria de Barbados llegó tarde al evento.
“Riri” y A$AP Rocky fueron la última dupla en desfilar por la alfombra. Tras notar su ausencia los fans de la pareja comenzaron a especular sobre los motivos por los cuales no asistieron puntuales, cuando el resto de los invitados ya habían posado.
Pero todo tiene una explicación: Los organizadores del evento concedieron a Rihanna el permiso para llegar una hora tarde. De hecho, el asunto fue premeditado a causa de su embarazo y con la finalidad de cerrar con broche de oro la noche.
Leer también VIDEO: Anne Hathaway sorprende a Daniel Ricciardo en la Met Gala 2023 y se declara fan de la F1
Aunque fue una de las famosas más elogiadas, lo cierto es que también se le criticó por su “falta de puntualidad”. Aunque, claro está, en ese momento se desconocían los motivos por los que apareció a la última hora.
Al arribar a la recepción del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York, la cantante atravesó por una alfombra roja en la que fue recibida por decenas de reporteros y fotógrafos.
Una de las entrevistadoras le dijo “Rihanna, llegas tarde”, a lo que la intérprete de “Diamonds”, “Umbrella”, “Rude Boy” y “Love on the rain” respondió: “No, shit”.
Leer también "Y la que Meow": Doja Cat "homenajea" a gatita de Karl Lagerfeld y maúlla en la Met Gala
El bochornoso momento fue replicado por varios usuarios de TikTok hasta el punto de viralizarse. Y es que, ante el reclamo, el semblante de la famosa se tornó serio, como si el comentario de la reportera la hubiera hecho enojar.
A pesar de ello, la espera por Rihanna valió la pena ya que su look Chanel vintage, con el que rindió tributo a Karl Lagerfeld, arrasó con las miradas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh / sal