Más Información
Tras pedir disculpas a las personas que hirió y de haberse metido en varias polémicas, el comediante Ricardo O'Farrill volvió a los reflectores, y estrenó este jueves 3 de agosto su cortometraje llamado “CLAUN”, proyecto donde habla lo difícil que es hacer comedia y lo que viven los protagonistas detrás de los escenarios.
El famoso standupero, quien es reconocido por su peculiar sentido del humor, hace unos meses vivió momentos difíciles en su vida, luego de haberse peleado con algunos de sus compañeros en la boda de Mau Nieto, y de haber tenido una supuesta desaparición, por lo que fue internado en una clínica psiquiátrica, donde según Richie fue violentado. Desde entonces, el comediante desapareció de sus redes sociales, y lo único que se sabía de él era por comunicados de sus padres o equipo de trabajo.
A pesar de toda la polémica en la que fue metido, O'Farrill regresó a las redes sociales, donde contó un poco de sus proyectos laborales; y fue así que anunció el estrenó de dicho cortometraje que grabó antes de su brote.
Leer también: Daniel Sosa reacciona a disculpa de Ricardo O’Farrill, ¿vuelven a ser amigos?
“CLAUN ya disponible en Youtube, corran a verlo y no olviden compartirlo y dejarnos un comentario de lo que les pareció.”, escribió en una publicación de Twitter
¿De qué trata el cortometraje de Ricardo O'Farrill?
El cortometraje que dura aproximadamente 16 minutos con 16 segundos, y que fue dirigido por Luis Gerardo LoGar, reflexiona sobre la comedia y es una metáfora sobre las sorpresas que la vida da incluso a aquellos que tratan de hacer reír a los demás.
El corto muestra a un comediante nervioso que se iba a presentar en un show, y al enterarse de la polémica que tuvo uno de sus colegas, pierde la audición, por lo que decide fumarse un cigarro para tranquilizarse. En ese instante un hombre quien le dejaría una gran lección se acerca para pedirle una foto, y acto seguido le roba su cartera.
Leer también: Ricardo O’Farrill: ¿Cuánto dura un episodio maníaco-depresivo y qué es?
El standupero que muestran en el video podría tratarse del mismo Ricardo, ya que este se encuentra con un par de fans quienes mencionan uno de sus icónicos chistes.
El video que tiene poco más de 6,000 me gusta fue bien recibido por los cibernautas, quienes le expresaron su apoyo y le pidieron al comediante que regresara a los escenarios.
Ricardo O’Farrill pide perdón a quienes ofendió
Con la voz entrecortada y luciendo una playera con la leyenda “Ánimo”, el standupero, dedicó unas palabras a las personas que señaló durante los múltiples lives que realizó en Instagram.
“Esto cuesta mucho trabajo, obviamente, estoy en un lugar vulnerable ahorita, pero este video es específicamente para disculparme con todas las personas a las que ofendí durante mi brote maníaco-depresivo”, señala en los primeros segundos del video.
Aseguró que estar en un brote es como “estar poseído, no te das cuenta de tus acciones. Y sí hay muchas cosas malas. En específico hablar mal de tantas personas a las que quiero, respeto y admiro tanto y yo lo que hice fue fallarles”. *Con información de Abdiel Sepúlveda.