Ariana Grande luce Radiante como “Glinda”, la Bruja Buena, para la nueva película Wicked que se estrenará en 2024.
Las primeras imágenes que muestran cómo luciría la cantante para la película en el mundo de Oz ya fueron reveladas. Un video que circula en redes sociales muestra a la cantante con una larga cabellera rubia y un angelical vestido rosa de tul y vuelos.
Lee también Ariana Grande responde a las críticas por su extrema delgadez
Como un toque nostálgico a Billie Burke, quien interpretó a la Bruja Buena de Oz en el firme de 1939 que tenía como protagonista a Judy Garland, Ariana Grande utiliza una gran corona brillante y un cetro con una borla en la punta.
En las imágenes se observa no sólo a Ariana Grande mientras interpreta a “Glinda”, sino que se alcanza a ver a otros personajes que aparecerán en la cinta, así como parte de la escenografía de “Wicked”.
La cantante de 29 años compartirá créditos con Cynthia Erivo, quien interpretará a Elphaba, la Bruja del Oeste.
Unos días antes, Ariana Grande había compartido con sus seguidores una fotografía a través de Instagram en la que daba pistas sobre cómo luciría caracterizada como “Glinda”, provocando toda clase de mensajes de ovación.
Lee también ¿Le canta a sus haters? Ariana Grande publica canción en TikTok
Cynthia Erivo hizo lo propio en redes sociales y mostró cómo luce de Elphaba en una imagen en la que luce la característica piel verde del personaje y que acompañó con el texto: “Mirando hacia el cielo del oeste”.
La publicación de Ariana Grande cuenta con más de 2.7 millones de “Me Gusta” en Instagram, red social en donde se ha encargado de publicitar la película que se estrenará el 27 de noviembre de 2024.
La película está dirigida por Jon M. Chu, quien dirigió el éxito G.I. Joe: La venganza en 2013.
sal