A través de una foto que aparece en un artículo de la Secretaría de Cultura de la biografía del escultor mexicano Jesús Fructuoso Contreras Chávez, se puede observar el gran parecido que tiene con el influencer Juan Bertheau.
Sin embargo, ambos son de épocas distintas y con profesiones muy diferentes, aunque el gusto por las audiencias y el reconocimiento es algo que tienen en común.
El escultor Jesús Chávez, nació el 20 de enero de 1866 en Aguascalientes, donde de acuerdo con datos de la Secretaría de Cultura, obtuvo sus primeras lecciones de dibujo.
Lee también: ¿Te propusiste ahorrar este año? Lo puedes hacer en tu AMLO alcancía
Fue director del taller de fundición de la Escuela Nacional de Artes y Oficios, además de que recibió el nombramiento de comisionado general de Bellas Artes de México en 1898. Su talento lo llevó al extranjero donde también obtuvo distinguidos reconocimientos.
Por otra parte el reconocido influencer tiene una familia conformada por su hijo Romeo y su esposa Cristina Dacosta, quien también es ceradora de contenido.
También ha participado en programas de televisión, es modelo, comunicador, youtuber, entre otros.
Su contenido en diferentes redes sociales le ha dado más de 10 millones de seguidores en YouTube, 5,7 millones en instagram, más de un millón en Twitter y 4,7 millones en TikTok.
Lee también: "Le tengo más miedo a mi mujer": Mandan a joven por tortillas en pleno "Culiacanazo"; se viraliza en TikTok
Aunque en la imagen ambos tienen una edad similar, lo que hace que el parecido sea todavía más notorio; puede que exista la posibilidad de que no sea una casualidad.
El escultor murió el 13 de julio de 1902 a la edad de 36 años a causa del cáncer que padecía, mientras que el youtuber nació el 20 de julio de 1991.
Ambos tienen en común el mes de julio, uno murió y el otro nació.
Es importante mencionar que la reencarnación consiste en que la esencia individual de las personas comienza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente después de la muerte.
Hay quienes teorizan que Anne Hathaway y su esposo reencarnaron para encontrarse en esta vida, pues el parecido de Adam Shulman, al del escritor británico William Shakespeare, es de no creerse.
Además, Shakespeare juró reencontrarse en otra vida con su esposa que, casualmente, tenía el mismo nombre de la actriz: Anne Hathaway.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ayef