Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
La familia que han formado Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sigue siendo el centro de atención en Estados Unidos, luego de que el futbolista se sumara al Inter Miami. El astro argentino está dando lo mejor de sí en el elenco rosa, mientras su esposa se destaca como influencer y es admirada por su belleza y sentido de la moda.
La nueva vida que están llevando a cabo en Florida los muestra más distendidos y disfrutando un poco más de la vida en las calles. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se han mostrado en diferentes eventos y sus redes sociales son el reflejo de cómo les ha cambiado la vida el mudarse a Norteamérica.
Quién es la mejor amiga de Antonella Roccuzzo
Mientras los flashes apuntan a Lionel Messi dentro del campo de juego e intentan inmortalizar las jugadas y goles que convierte en el Inter Miami, los paparazis se enfocan en Antonela Roccuzzo. Es que la esposa del Diez tiene mucha actividad en las redes sociales y cada movimiento que hace es motivo de noticia.
Ahora, la esposa de Lionel Messi se transformó nuevamente en noticia ya que su mejor amiga es una mujer muy famosa. Se trata de Kelly Piquet, con quien se conoció en Europa y que se desempeña como modelo, publicista e influencer. Sin embargo, su rostro es muy conocido en el ámbito de la Fórmula 1 ya que es hija del tricampeón Nelson Piquet y actual pareja del piloto alemán Max Verstappen.
Leer más: ¿Lujos de millonaria? Esto cuesta uno de los bolsos de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Kelly Piquet han conformado una sólida amistad e integran el grupo conformado además por Sofía Balbi, Elena Galera y Daniella Semaan, las parejas de los futbolistas Luis Suárez, Sergio Busquets y Cesc Fábregas, respectivamente. De esta manera, la esposa de Lionel Messi se ha mostrado junto a ellas y recientemente también lo hizo con Victoria Beckham, esposa de David Beckham, exjugador y uno de los fundadores del Inter Miami.