Como era de esperarse, el Medio tiempo a cargo de Rihanna fue el show más comentado de l Super Bowl . Aunque la noticia de su segundo embarazo sorprendió a sus fans, quien en realidad “robó” cámara fue la intérprete de lengua de señas, Justina Miles.
La joven apareció en un recuadro traduciendo simultáneamente las canciones de Rihanna a lengua de señas, pero lo que realmente llamó la atención fue la emoción que le imprimió.
La joven, quien vestía un atuendo negro, sería sorda, de acuerdo con lo que ella misma ha publicado en sus cuentas de redes sociales, donde comparte videos en los que aparece con lengua de señas americano.
Lee también Rihanna sorprende en Medio Tiempo del Super Bowl... sin invitados; ¿anuncia embarazo?
Justina Miles de 20 años de edad fue la estrella del Super Bowl al ganarse el corazón de las personas que sintonizaron el medio Tiempo a través de sus televisores. Tradujo canciones como “Umbrella”, “Bitch Better Have My Money”, “Diamonds”, “Where Have You been” y “We Find Love”, entre otros temas de Rihanna.
De acuerdo con La Nación, de Argentina, la joven es estudiante de enfermería en la HBCU Bowie State University, en Maryland.
Justina Miles originaria de Philadelphia también fue la encargada de interpretar en lengua de señas la canción de apertura del Super Bowl: “Lift Every Voice and Sing”.
La joven se hizo viral en 2020 gracias a su interpretación de “Crush On You” de Lil Kim en lengua de señas. Fue la propia Lil Kim quien compartió el video que alcanzó más de un millón de vistas.
Lee también Adele, Cara Delevingne... y famosos que se dieron cita para “concierto” de Rihanna en el Super Bowl
La joven también es atleta y ganó una medalla de plata en los “Deaflympics” , una competencia internacional parecida a los Juegos Olímpicos para las personas con sordera o dificultades para escuchar.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal