Durante la tarde del lunes, Flores El Patrón causó pánico al denotar una pistola con cartuchos de confeti al interior de Artz Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Con los “disparos”, decenas de clientes corrieron a refugiarse para poner a salvo sus vidas pues pensaron que se trataba de detonaciones hechas con un arma real. Ello por el nivel de inseguridad que se ha reportado en centros comerciales, como ocurrió en Plaza Antara.
Las personas que atestiguaron el momento compartieron su versión en redes sociales. Y el tiktoker fue señalado como el responsable de hacer la “broma”, aunque se presume que habría acudido al lugar para entregar uno de sus famosos ramos.
Leer también Musk y cofundador de Twitter señalan que Threads recolecta todo tipo de datos, incluidos financieros
De acuerdo con los testigos, el personal de seguridad dictaminó que los disparos eran de salva. Sin embargo, el tiktoker acostumbra a realizar entregas sorpresa acompañadas con disparos de pistolas de confeti, tal como consta en sus videos.
Flores El Patrón es un reconocido influencer que cuenta con una plataforma de más de 922 mil seguidores y 18.9 millones de me gusta en sus clips de TikTok.
El creador de contenido ofrece ramos “buchones” por un costo de puede ir de los mil 800 a 7 mil 200 pesos, dependiendo la decoración y el tamaño de los arreglos florales.
En su perfil documenta las reacciones que tienen sus clientes al recibir el obsequio. Además, acompaña la sorpresa con música de banda.
El influencer se caracteriza como “buchón” y entrega de manera personal los ramos de flores, los cuales destacan por su diseño ostentoso, al mismo tiempo que dedica mensajes de los enamorados que solicitan sus servicios.
Leer también ¿Quién es Samy Rivers, streamer mexicana en medio de la polémica por La Velada del Año 3?
En redes sociales piden que se sancione al influencer. La usuaria Alicia Alarcón, quien estuvo presente en la plaza, hizo un llamado a las autoridades de la CDMX para detener este tipo de “bromas” ante el nivel de inseguridad en la entidad.
“Hola @OHarfuch @UCS_GCDMX. Hace unos minutos hubo pánico en @ArtzPedregal por un Tiktoker que se llama Flores El Patrón que se puso a aventar balazos al aire. En lo que nos dijeron los de seguridad que eran salvas, nos aterramos escondidos en una tienda”, escribió en un post de Twitter.
La joven añadió que el personal de seguridad se limitó a sacar al tiktoker del lugar. “En estos tiempos de inseguridad, amerita una sanción ejemplar. Una señora tuvo una crisis nerviosa con su hijita. No se vale”, sentenció.
Por su parte, Flores El Patrón reaccionó a la noticia en su perfil de Instagram. El creador de contenido compartió una captura de pantalla donde se lee la frase “ups”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh