Mariana Echeverría se volvió tendencia días atrás al anunciar que espera un “bebé arcoíris” junto a su esposo. Envuelta en lágrimas de emoción, la conductora compartió un par de imágenes en dónde muestra el momento en que se hace la prueba y confirma que está embarazada.
A través de sus redes sociales la conductora ha compartido distintos momentos desde que se enteró que será mamá por segunda ocasión. En su más reciente publicación celebró que “pidió un deseó y se hizo realidad” en referencia al bebé arcoíris.
“¡ESTAMOS EMBARAZADOS! Que emoción vivir esto otra vez y que se los podamos compartir. Esto es algo que nos llena de amor”, escribió la conductora, quien detalló que tiene más de tres semanas.
Lee también Mariana Echeverría espera un "bebé arcoíris"; ¿qué significa y por qué le llama así?
Hasta hace unos meses su familia la completaban su hijo Lucca y su esposo, pero ¿quién es el afortunado que comparte su vida con la conductora?
Se trata nada menos que del portero del Club América, Óscar Jiménez, con quien la conductora de “Me Caigo de Risa” está casada desde noviembre de 2019.
Cabe destacar que Mariana Echeverría saltó a la fama como conductora del programa de televisión “Se Vale”.
Óscar Jiménez Fabela es un futbolista mexicano que juega como portero en la primera división del Club América. Es oriundo de Chihuahua, dónde inició jugando en el Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez.
Posteriormente lo ficharon los Lobos de la BUAP y Chiapas Futbol Club. En 2019 debutó en la Liga MX con el Club América, momento en que se volvió portero titular a la salida del portero Agustín Marchesin.
Lee también ¿Cómo saber si un gato tiene gripe aviar? Estos son algunos síntomas
La conductora anunció que está embarazada de un bebé arcoíris, este término se otorga a los pequeños que llegan tras una pérdida por algún aborto espontáneo, muerte neonatal o infantil, de acuerdo con el sitio líder en fertilidad Panama Fertility.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal