El pasado 17 de septiembre, se dio a conocer la muerte de la influencer brasileña De acuerdo con información publicada en el medio estadounidense New York Post, Thyssen habría muerto en su casa de Uberlândia, al sur de Brasilia.

Aún se desconocen las causas de su deceso, lo que se sabe hasta el momento es que sus allegados pidieron a los seguidores de la mujer de 49 años, tener compasión por el lamentable hecho.

“Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika. En estos momentos de dolores, pedimos la compasión y las oraciones de todos”, se lee en una imagen publicada en la cuenta de Instagram de la influencer.

Lee también:

Anuncian deceso de Adriana Thyssen. Foto: Instagram @blogdadrika
Anuncian deceso de Adriana Thyssen. Foto: Instagram @blogdadrika

Adriana Thyssen perdió peso en poco tiempo

Thyssen, que también era conocida como Drika, tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y era dueña de Drika Store, una tienda de ropa deportiva.

La creadora de contenido de 49 años se popularizó por perder peso en poco tiempo.

En una de sus publicaciones en donde muestra el antes y después de su cambio, describe que empezó a bajar de peso en 2013.

Para lograrlo, y según lo que relató, hizo ejercicio y decidió llevar una dieta saludable. Aunque incluía un poco de todo, evitó la comida chatarra y bebidas alcohólicas.

Su disciplina le hizo perder 35 kilos en 8 meses, de igual forma detalla que se sometió a una abdominoplastia.

La influencer esperaba seguir bajando de peso, su meta era llegar a los 69 kilos para diciembre de este año.

“La meta es 69 kg para diciembre y a los 49, con premenopausia, me di cuenta que perdemos masa magra más rápido y perdemos peso más difícil”, describió.

Lee también:

Adriana Thyssen. Foto: Instagram @blogdadrika
Adriana Thyssen. Foto: Instagram @blogdadrika

Promovía una vida saludable

A través de sus publicaciones en Instagram, se puede observar que Drika motivaba a sus seguidores a seguir una vida saludable, no sólo para realizar ejercicio y llevar una alimentación adecuada, sino que también promovía la aceptación y amor propio.

A pesar de ello, publicaba los arreglos estéticos a los que se sometía. Uno de estos fue el relleno de labios y detalló que lo compartía para que las personas perdieran el miedo ante este tipo de procedimientos.

Cabe destacar que luego de 11 años, según detalla en una publicación, perdió 75 kilos, lo cual se hace evidente en las fotos más recientes.

También te interesará:


ayef/sal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses